Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 19:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

17 de julio de 2013

¿Un ovni en Santiago? Revuelo por la imagen de un extraño objeto en el cielo

Emilse Rosales, de 18 años, aseguró que junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo el pasado 9 de julio. Las fotos fueron enviadas a Buenos Aires para su análisis.

La imagen de un objeto misterioso, que parece ser un Ovni, captado por un grupo de jóvenes el pasado 9 de julio causa conmoción y revuelo en Santiago del Estero.

“Era un ovni”, aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó el matutino santiagueño El Liberal.

El incidente ocurrió en Nueva Esperanza, Pellegrini, luego de la celebración de la fiesta patria en la plaza del pueblo.

La joven contó que a poco de salir hacia Los Sauces, a pocos kilómetros de la localidad, una de sus amigas vio la nave en el cielo. “Todas quedamos mirando para arriba. Era increíble”, destacó.

“Entonces, una de las chicas tomó fotos hasta que la cosa se perdió”, agregó.

Emilse afirma que hay otra chica que tiene imágenes en su celular.

Consultada si las fotografías habían sido trasladadas desde el celular hacia otro aparato, la chica afirmó: “No. Aquí no hay nada de aparatos nuevos. Las fotos están tal cual las hemos sacado con nuestros celulares”.

“Todas hemos visto lo mismo. Fue increíble. Lo que haya sido, fue hermoso. Lo estuvimos mirando hasta que se perdió”, remarcó.

“Sólo hemos sentido muchos nervios. No sé qué era, pero pudimos hacerle fotos”, indicó.

El Liberal envió las imágenes a una especialista en Buenos Aires, y según el informe preliminar no se advierte a primera vista que hubieran sido retocadas.

Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!