Calentador solar gratis con botellas PET
Construyen 3 nuevos edificios destinados al sector científico en Santa Fe
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 23:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Personal de seguridad y de salud: las razones que explican un malestar creciente en Córdoba / Covid-19 en Córdoba: 8 muertos y 598 nuevos casos este domingo / Fue detenida la mujer que se viralizó en video tras robar latas de atún de un supermercado / Martín Guzmán defiende el Presupuesto 2021 en Twitter / Segundo paciente en los ensayos de la vacuna de AstraZeneca sufre un trastorno neurológico sin explicación / Con el consumo sin respuesta, la nafta acumula 30% en 12 meses / Coronavirus en Argentina: confirman 254 muertes y 8.431 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La UCR de Córdoba anunció su campaña de colecta de Sangre junto a la Fundación Banco Central de Sangre / San Marcos Sud: 25 detenidos por comer un asado en el río / Advierten que la cadena del gas envasado está al borde del colapso / Jubilado no le quiso fiar un vino a un sujeto y recibió un "palazo" en la cabeza / Detienen a un enfermero que abusó sexualmente de cuatro adolescentes a cambio de barbijos y plata / Sin reuniones familiares, así se ve Córdoba este domingo con gente en sus calles / El papa Francisco y un posible guiño a Alberto Fernández en el Ángelus dominical / La Matanza: mujer detenida por distribuir pornografía infantil en redes sociales / Un intendente bonaerense quiere cobrar la tasa "alfajor Jorgito simple" a productores agropecuarios / El juez Castelli se siente destituido y anticipó que denunciará su caso a la ONU / El Gobierno extiende la prohibición de cortar los servicios públicos durante la pandemia / FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Merlo: lo asesinan de un balazo en el rostro tras robarle el celular /


  ESPECTACULOS  19 de julio de 2013
Murió el saxofonista de Los Pericos
Horacio Avendaño, saxofonista de Los Pericos desde los inicios de la banda, falleció en el Sanatorio Güemes de la Capital Federal donde estaba internado desde hace un tiempo, víctima de cáncer, a los 53 años, informó la banda en su página web.

"Los quiero mucho, la pasé muy bien. Nos vemos (Pensamos que así se hubiera despedido El). Te queremos Hermano !!!", escribieron los Pericos en su web, sobre una eventual despedida de "Horace", como se lo conocía.

Avendaño, conocido como Horace, nació el 5 de septiembre de 1960 y falleció hoy a las 8 en una clínica porteña, tras luchar durante dos años contra un cáncer de pulmón. El músico se encontraba acompañado por familiares, amigos e integrantes de Los Pericos, y sus restos son velados desde las 16 en la sala O’Higgins, en O’Higgins 2842, barrio porteño de Belgrano.

La oficina de prensa de T&T Group sostuvo en un comunicado: "Confirmamos de manera oficial que lamentablemente hoy falleció Horacio Avendaño, saxofonista de la banda Los Pericos, quien desde hacía dos años venía peleando para superar su enfermedad (cáncer)". "A las 8 horas de esta mañana, en el Sanatorio Güemes, Horacio dejó esta vida en paz y acompañado de su familia, y de sus compañeros Pericos", manifestó.

Juanchi Baleiron, guitarrista y cantante de Los Pericos lo despidió en Twitter, con la frase "chau Negro, te voy a extrañar demasiado. Tu viejo, Miles y una fresca te esperan. Te adoro".

Su compañero, el bajista Gastón "Moreira" Goncalvez, escribió en Twitter: "El rock nos juntó. Con rock vamos a celebrar. A brindar como se debe. A los gritos. A los abrazos. A empinar como siempre lo hacemos".

El músico formó parte de Los Pericos desde su creación en 1986, y participó en todos los discos y giró por el mundo con la agrupación de reggae.

Avendaño nació en Pergamino y en una charla con el diario local contó que “no quería estudiar. Siempre me gustó leer y escribir, pero odiaba con toda mi alma ir al colegio. Al día de hoy me arrepiento de ciertas cosas, como por ejemplo haber estudiado francés en vez de inglés. Me anoté en francés porque la profesora era muy linda, y ahora cada vez que voy a Estados Unidos balbuceo una porquería en inglés, y tampoco hablo francés“.

En el secundario formó sus primeras bandas y durante el Servicio Militar, integrando la banda de la Marina, se interesó por el saxo.

Su padre le regaló este instrumento y viajó a Buenos Aires para estudiar en el Conservatorio de Música, Manuel de Falla.

En sus 27 años de carrera, Los Pericos habían superado los dos millones y medio de discos vendidos y superado también las 2.000 presentaciones en vivo.

Telam / DYN



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet