Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 -

DEPORTES

23 de julio de 2013

El Tata Martino es el nuevo director técnico del Barcelona

El ex entrenador de Newell's fichó como el nuevo DT del equipo catalán, según la prensa especializada de España. Reemplaza a Tito Vilanova que dejó el cargo

Tata Martino ya es nuevo entrenador del FC Barcelona. El técnico ha sido elegido por la secretaría técnica azulgrana como sustituto de Tito Vilanova en el banco del Barça. La información fue confirmada por los principales medios deportivos de España. 

"Tata será del Barça en cuestión de horas", titula el diario deportivo Sport, que asegura que el entrenador firmará un contrato por tres temporadas. "Tata Martino será el nuevo entrenador de Barcelona", asegura en su portada el portal Mundo Deportivo , en tanto que As asegura que "El Barça ficha a Tata Martino" y Marca señala "Tata ya es del Barça". 

El entrenador rosarino firmará un contrato vinculado al mandato de la directiva y llegaría acompañado de Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso, su ayudante y preparador físico respectivamente.

Después de varios días de negociaciones, en los que Luis Enrique y Tata Martino han sido los nombres propios para convertirse en nuevo entrenador del Barça, el argentino ha sido el elegido por la directiva. El principal caballo de batalla ha sido la inclusión de los ayudantes.

El entrenador llegará mañana pero no viajará a Múnich donde el equipo tiene un compromiso este miércoles frente al Bayern de Pep Guardiola. El nuevo técnico empezará a entrenar inmediatamente después.

Fuente:http://www.lacapital.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!