30 de Julio Día Internacional de la Amistad
Furor en la presentación del Bucci Special en Zenón Pereyra
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Viento norte y altas temperaturas complican la novena jornada de lucha contra el fuego en Córdoba / Muerte de la estudiante brasileña: investigadores detectaron alcohol en sangre y una falla en la puerta del ascensor / Antes y durante la pandemia: ¿qué aprobó hasta hoy el Concejo Deliberante de Córdoba? / Ya son tres los detenidos por iniciar incendios en Córdoba / La Municipalidad amplía la emergencia para dar más exenciones / Así es Taos, la primera SUV que Volkswagen fabricará en Argentina / Dibujantes lanzaron un desafío viral para festejar el Día de San Jerónimo / Hay largas colas en demanda de hisopados y aumenta la positividad / Marchas en el Centro: ATE, Suoem y Partido Obrero salen a la calle este martes / La bronca de Oscar Ruggeri por la jubilación que cobra su mamá: "Laburó toda la vida" / Bullrich dijo que la derogación de los protocolos de su gestión "es letal" para los uniformados / Luego de tres meses, cayó el sospechoso de asesinar a un hombre en barrio Las Violetas / Por el Día de San Jerónimo, el miércoles será asueto administrativo municipal / Comprando en Grupo sumó 70 empleados en pandemia y busca contratar 130 más / Nueve meses después de asumir, el intendente de Pilar pudo ingresar por primera vez a su despacho / Relevan un derrumbe del 83% en la actividad hotelera y del 74% en la gastronómica / El trabajo de los bomberos en el Valle de Paravachasca, en fotos / El dólar se vende a $ 79,75 en el Banco Nación y el riesgo país se mantiene en 1.325 puntos / Secuela: el impacto de los incendios en el caudal de los arroyos serranos / Vuelta atrás con la "jubilación" de los fiscales Vidal Lascano, López de Filoñuk y Lozada /


  29 de julio de 2013
El Gobierno Nacional oficializó la suba del salario mínimo
Así lo dispuso a través de una resolución del Ministerio de Trabajo publicada este lunes en el Boletín Oficial, con la firma del ministro Carlos Tomada. Autirizó un aumento escalonado del 25,21% en el haber mínimo.

El Gobierno nacional oficializó la suba del salario mínimo, vital y móvil, que llegará a los 3.600 pesos en enero próximo.

Así lo dispuso a través de una resolución del Ministerio de Trabajo publicada este lunes en el Boletín Oficial, con la firma del ministro Carlos Tomada.

De este modo, el titular de la cartera laboral -en su carácter de presidente del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil- resolvió autorizar un aumento escalonado del 25,21 por ciento en el haber mínimo.

En consecuencia, a partir del primero de agosto próximo, el salario mínimo pasará de 2.875 a 3.300 pesos "para los trabajadores mensualizados que cumplen la jornada legal completa de trabajo", mientras que los trabajadores jornalizados percibirán, por hora, 16,50 pesos, de acuerdo con el texto oficial.

Además, a partir del primero de enero de 2014, el haber mínimo pasará a 3.600 pesos y la hora -para los trabajadores jornalizados- se ubicará en 18 pesos, según lo resuelto en el Consejo del Salario.

"El consenso obtenido el 25 de julio pasado en el ámbito del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, por décimo año consecutivo, contribuye al fortalecimiento del diálogo social y de la cultura democrática en el campo de las relaciones del trabajo", destacó el Ministerio de Trabajo.

Noticias Argentinas



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 29/09

    CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet