Murió Walter Malosetti, leyenda del jazz argentino
A partir de este año cambia de fecha el Día del Niño
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Personal de seguridad y de salud: las razones que explican un malestar creciente en Córdoba / Covid-19 en Córdoba: 8 muertos y 598 nuevos casos este domingo / Fue detenida la mujer que se viralizó en video tras robar latas de atún de un supermercado / Martín Guzmán defiende el Presupuesto 2021 en Twitter / Segundo paciente en los ensayos de la vacuna de AstraZeneca sufre un trastorno neurológico sin explicación / Con el consumo sin respuesta, la nafta acumula 30% en 12 meses / Coronavirus en Argentina: confirman 254 muertes y 8.431 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La UCR de Córdoba anunció su campaña de colecta de Sangre junto a la Fundación Banco Central de Sangre / San Marcos Sud: 25 detenidos por comer un asado en el río / Advierten que la cadena del gas envasado está al borde del colapso / Jubilado no le quiso fiar un vino a un sujeto y recibió un "palazo" en la cabeza / Detienen a un enfermero que abusó sexualmente de cuatro adolescentes a cambio de barbijos y plata / Sin reuniones familiares, así se ve Córdoba este domingo con gente en sus calles / El papa Francisco y un posible guiño a Alberto Fernández en el Ángelus dominical / La Matanza: mujer detenida por distribuir pornografía infantil en redes sociales / Un intendente bonaerense quiere cobrar la tasa "alfajor Jorgito simple" a productores agropecuarios / El juez Castelli se siente destituido y anticipó que denunciará su caso a la ONU / El Gobierno extiende la prohibición de cortar los servicios públicos durante la pandemia / FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Merlo: lo asesinan de un balazo en el rostro tras robarle el celular /


  30 de julio de 2013
La extraña historia de un misil hallado en Zárate
Fue hallado a metros de la Panamericana. Estaba activo y tenía un alto poder de destrucción. Lo detonaron en el lugar

Efectivos de la División Explosivos de la Policía Bonaerense detonaron un misil que apareció misteriosamente en la avenida Antártida Argentina de Zárate, a metros de la Panamericana.

Se trató de un cartucho modelo instalaza, cuyo origen aún se desconoce aunque los especialistas indican que es común que estos artefactos aparezcan en lugares públicos como descarte de un robo de armamento militar. 

El comisario Raúl Torres informó que la peligrosidad del misil era elevada y contaba con el poder para hacer volar una casa. "Es un misil antiataque de uso militar exclusivo", ahondó. 

El proyectil se emplea con un tubo descartable. En su interior tiene una carga hueca que si impacta en el lugar adecuado, es capaz de paralizar un tanque. Tienen al menos 30 años en el mercado. 

Según trascendió, fue un vecino el que llamó a las autoridades para reportar el hallazgo del artefacto explosivo. Efectivos de la División Explosivos de la Bonaerense llegaron luego al lugar y cercaron el perímetro antes de avanzar con su detonación.

Pese a los riesgos que corrían, las autoridades decidieron acarrear el artefacto unos 25 metros, realizaron una excavación importante y lo hicieron estallar. 

La detonación se hizo bajo estrictas normas de seguridad, teniendo en cuenta que a pocos metros hay una estación de servicio. Mientras tanto, el tránsito fue desviado por caminos alternativos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino fin de semana

de 19.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet