Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 11:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.4°

MARIA JUANA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CIENCIA

7 de agosto de 2013

WhatsApp incorpora mensajes de voz

La aplicación de mensajería sumó la posibilidad de grabar y enviar grabaciones en su última actualización. Está disponible para iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone, S-40 y Symbian

WhatsApp cruzó la barrera del texto y ahora llega también a la voz. Con la última actualización, la aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar mensajes de voz y enviarlos a sus contactos en tiempo real (el servicio ya permitía enviar "notas" de voz como archivos adjuntos), de modo similar al que intercambian mensajes escritos en las distintas conversaciones. 

Al descargar la última versión de WhatsApp, aparecerá en un ícono de micrófono en la esquina inferior derecha. Si el usuario de Windows Phone, iPhone o Android quiere enviar un mensaje de voz a alguno de sus contactos, debe tocar ese ícono y mantenerlo presionado mientras graba el mensaje. Al soltarlo, el mensaje de voz se envía a los contactos.

En BlackBerry, se debe presionar la barra espaciadora para comenzar la grabación, mientras que en  Symbian y S-40 se debe mantener presionado el botón central.

Si se quiere cancelar el mensaje, en iPhone, Windows Phone y Android se debe deslizar el dedo hacia la izquierda. En BlackBerry, el usuario deberá mantener presionado el botón para finalizar una llamada; en Symbian, se debe apretar el botón de fin de llamada y en S-40 se debe volver a presionar el botón central.

Una vez que fue escuchado el mensaje que envió el usuario, el ícono de micrófono se pondrá azul, mientras que un mensaje de voz pendiente en el teléfono del usuario se mostrará con un micrófono rojo. La aplicación utiliza los sensores del teléfono, en los equipos que los tengan, para ajustar el volumen de reproducción.

WhatsApp ya cuenta con 300 millones de usuarios activos, según dijo la empresa al sitio AllThingsD. El servicio gestiona unos 31.000 millones de mensajes por día, entre los 11.000 millones de mensajes enviados y los 20.000 millones recibidos (ya que un mensaje puede enviarse una sola vez y ser recibido por múltiples destinatarios).

La actualización con la funcionalidad de mensajes de voz estará disponible para iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone, S-40 y Symbian en el transcurso de hoy, según la plataforma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.infobae.com/notas/723689-WhatsApp-incorpora-mensajes-de-voz.html

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!