Explosión en Rosario | El estratégico "silencio" de la proveedora de gas
68 años de la bomba atómica sobre Hiroshima
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Guzmán agradeció a Kristalina Georgieva el apoyo del FMI / Comprueban que el calor en la preparación de mamaderas de leche de fórmula libera altos niveles de microplástico / Gran Bretaña: el controvertido experimento en el que infectarán con coronavirus a voluntarios / Robo y tiroteo en un colectivo en Barracas: asesinaron a un policía y a un pasajero / Condenaron a YPF a pagar más de U$S 230 millones por daños y perjuicios / Facebook crea un modelo de traducción para 100 idiomas que no requiere el inglés como paso intermedio / Los huracanes aceleran su velocidad de traslación desde 1982 / Llueve en Córdoba y no quedan focos de incendio activos / Sismo de magnitud 7,5 en Alaska desató alertas de tsunami / La Afip subasta por internet mercadería de la Aduana / Choque fatal en Las Varillas / Nueva modalidad: secuestraron por 5 días a un comerciante y pidieron bitcoins para liberarlo / Atropelló y mató a tres mujeres que iban en bici en Mendoza / El agujero de ozono antártico, de los mayores y más profundos este año / La tibieza como valor: cuando buscar el diálogo no invalida la moderación / Guzmán apuesta a bajar las brechas que separan a los dólares / Grieta: el riesgo de que los moderados abandonen / Covid-19: Argentina superó la barrera del millón de casos confirmados de coronavirus / Preservar a los equipos de salud / Bolivia: el presidente electo Luis Arce prometió construir la unidad en su país /


  PROVINCIALES  7 de agosto de 2013
Habló el abogado del gasista: “Aparece como chivo expiatorio”
Hugo Bufarini explicó que el trabajador padece un cuadro agudo de depresión por lo que aún no pudo prestar declaración. Dijo que está matriculado con más de 20 años en el oficio y que en la falla que ocasionó la explosión existen responsabilidades mayores

Hugo Bufarini, el abogado del gasista Carlos García, explicó que su defendido aún no pudo prestar declaración por el severo estado de shock en el que se encuentra, agravado por un grave cuadro depresivo. Desmintió que haya sido detenido y aclaró que él mismo se presentó a la Justicia: se le imputa estrago culposo. Apuntó, además García ahora “aparece como el chivo expiatorio”, para deslindar de responsabilidades a otros organismos: entre ellos la propia Litoral Gas.

En diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, el letrado indicó que la falla que ocasionó la explosión excedía el oficio de su cliente y se relacionaba con un problema estructural en la prestación de servicio, registrado desde hacía por lo menos veinte días. 

Asimismo, deslizó que lo de este martes puede leerse como una suerte de tragedia anunciada ante los reiterados reclamos de los vecinos e incluso la falta de control por parte de las comisiones especializadas. 

García se encuentra ahora a disposición de la Justicia. En el transcurso de la mañana será inspeccionado por el cuerpo médico legal para determinar si puede sentarse en el banquillo y dar su versión de los hechos. Hasta ahora –sostuvo Bufarini– “no pudimos mantener un diálogo coherente”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=133966&Habl%C3%B3-el-abogado-del-gasista:-%E2%80%9CAparece-como-chivo-expiatorio%E2%80%9D



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 20/10

  CASTELLANO

     9 de Julio 262

   TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet