Abuelas recuperó al nieto 109
Explosión en Rosario | El estratégico "silencio" de la proveedora de gas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno dispuso una serie de principios para la adquisición de la vacuna contra el coronavirus / La semana de ciencia: los vikingos no eran todos rubios, y un viaje de lujo en globo, al borde del espacio / El hielo marino, desencadenante de la Pequeña Edad del Hielo / Incendio en San Carlos Minas: sin focos activos, bomberos vigilan que no se reinicie el fuego / Sacanta: chocó contra un árbol y murió / Planean un vuelo en globo de lujo al borde del espacio para 2024 / No todos los vikingos eran rubios y escandinavos / Las emisiones de efecto invernadero pueden sumar 38 centímetros al nivel del mar en 2100 / Córdoba: hacían estafas y robaban datos bancarios usando el "anzuelo" del IFE / Nahir Galarza seguirá presa: la Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la excarcelación y la domiciliaria / Murió la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg a los 87 años / Alberto Fernández: Estoy haciendo lo que prometí en campaña / YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído /


  PROVINCIALES  8 de agosto de 2013
El gasista declaró que "salió a pedir ayuda" a Litoral Gas
El abogado del acusado sostuvo que su cliente avisó "a un vehículo de la empresa sobre la situación". Pidió su excarcelación.

El gasista Carlos García, detenido por su participación en la colocación de un regulador de gaspoco antes de la explosión de un edificio en Rosario, declaró esta noche, durante más de dos horas, en los Tribunales de esta ciudad ante los investigadores del caso y su abogado, Hugo Bufarini, pidió su excarcelación.

Durante la declaración en los tribunales provinciales de Rosario, dijo Bufarini, su defendido"respondió a las preguntas y explicó que salió a la calle, que hizo una llamada, o dos, al 911, y otra a la guardia de Litoral Gas", y remarcó que no escapó del lugar, sino que "salió a pedir ayuda".

"Cuando iba caminando encontró el vehículo de inspectores de la empresa, y les explicó la situación".

Por su parte, Nanni fundamentó el pedido de excarcelación de su defendido en que "es un changarín, un gasista no matriculado de escasa instrucción primaria y no tiene antecedentes penales".

García fue interrogado por la fiscal Garciela Argüelles y el juez correccional Juan Carlos Curto, quien lleva adelante un expediente por "estrago culposo" ante la tragedia que provocó la muerte de unas diez personas, heridas a otras 60 y la desaparición de once.

Ahora, Curto tiene 24 horas para decidir la situación de García y Miño, según dijo a DyNBufarini.

Lo mismo sucede en el caso del ayudante del gasista matriculado, Pablo Miño, según comentó también a esta agencia su letrado, José Nanni.

El gasista estaba acompañado por su abogado, Hugo Bufarini, quien -según fuentes vinculadas al caso- le aconsejó no responder a las preguntas que le formulaban los magistrados. De la audiencia, también participaba Jose Nanni, abogado del ayudante del gasista, un joven de 29 años que tras presentarse anoche en forma espontánea ante la Justicia quedó detenido.

El magistrado dijo a radio La Ocho que hay un "testigo directo" que estaba con el gasista y su ayudante, que reveló los últimos minutos antes del estallido.

"Uno de los dos habría salido corriendo y el otro habría intentado evitar que pasaran vehículos y personas frente al lugar del hecho", detalló el magistrado.

Curto también admitió que posiblemente la causa pase a un magistrado de instrucción penal, pero destacó que, "de todas maneras, lo que se haga (en la instrucción) vale si termina en otro juzgado".



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Abierta

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet