Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:35 -

INTERES GENERAL

9 de agosto de 2013

Se trabaja en las banquinas de la Ruta Nacional 34

La Municipalidad de Rafaela trabajó, esta semana y la anterior, en la repavimentación de la banquina de la Ruta Nacional 34. Las tareas se ubicaron en el sector sur.

La ejecución de la banquina consistió en rotura y retiro de la carpeta de concreto existente, nivelación y compactación de la subrasante, riego asfáltico sobre el sector de banquina y ejecución de carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, en un ancho variable de 3 metros, aproximadamente.

Esta acción se enmarca en el convenio celebrado entre la Municipalidad de Rafaela y la dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Planificación Federal, para preservar una obra de gran impacto en la ciudad.

Recordemos que el día 21 de enero, los equipos de la secretaría de Obras Públicas del municipio comenzaron con los trabajos de recuperación de la calzada y, hasta el momento, se han reparado unos 2.000 metros cuadrados.

De este modo, el municipio tomó la decisión de involucrarse en la solución de un problema que ponía en peligro la seguridad del tránsito en el tramo urbano de la ruta.

                      http://regionoeste.com.ar/noticias/ver/4173/se-trabaja-en-las-banquinas-de-la-ruta-nacional-34

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!