Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:32 -

PROVINCIALES

23 de agosto de 2013

Grave accidente en la ruta 34: cuatro muertos

Fue cerca de la localidad de Clason y de Totoras. Chocaron un colectivo de pasajeros y un camión. Seis personas sufrieron heridas, tres de ellas graves

Sí, es una de las rutas de la muerte. Un grave accidente se produjo este viernes a la madrugada en la ruta 34, cerca de la localidad de Clason y de Totoras.

Las primeras informaciones brindadas por la Agencia de Seguridad Vial indicaban que un colectivo de pasajeros chocó con un camión de frente. Y que otro camión estuvo involucrado en el accidente. Cuatro personas murieron, tres sufrieron heridas graves y otras tres heridas leves. Fue en el kilómetro 65 de la ruta.

El colectivo, de la empresa Tata, iba desde Tucumán a Rosario, con 30 personas a bordo. Uno de los camiones era de la empresa Verónica, que tiene una fábrica muy cerca de donde se produjo el accidente. De hecho, una versión indica que el choque se produjo cuando este camión intentaba ingresar a la fábrica.

La mecánica habría sido la siguiente: el camión que intentaba entrar a la fábrica frenó, el otro camión lo chocó de atrás y el colectivo de frente. Eran cerca de las 4.20 de la mañana.

Trabajaban en el lugar dotaciones de bomberos de la zona y la policía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!