Emergencia agropecuaria en la provincia por la falta de lluvias
Una soprano tuvo un ACV cuando cantaba y falleció tras el concierto
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió de coronavirus la única mujer que se casó con un excombatiente durante la guerra de Malvinas / Schiaretti, expectante ante un eventual diálogo con el Presidente / Berni: Nunca vi que un grupo de izquierda tenga semejante arsenal de gases lacrimógenos / Gioja salió al cruce de Macri: "Es mentira que quiere dialogar para un acuerdo social" / Liliana Rita Zárate Belletti, la nueva jefa de la Policía de Córdoba / Vicuña Mackenna: tras el crimen del cura y otros hechos de inseguridad, los vecinos exigen mayor presencia policial / El Gobierno homologó el aumento del 7 por ciento para la administración pública nacional / Trotta, sobre el último año del secundario: "El ciclo lectivo se podrá extender hasta el 30 de abril" / Investigan la muerte de un hombre en Ciudad de Mis Sueños / Saqueos y destrozos en Barcelona en rechazo a las restricciones por el coronavirus / Covid-19: Córdoba ya cuenta con 25 fallecidos del personal de salud / La semana de ciencia: las arañas ogro y el arrecife más alto que la Torre Eiffel / Tintas de papiros egipcios revelan complejas técnicas de secado / Nadar juntos ofrece beneficios hidrodinámicos a los peces / Tras 120 años, descubrieron un arrecife de coral más alto que la Torre Eiffel o el Empire State / Estas arañas con cara de ogro son capaces de oír pero no tienen orejas / Hace 240 millones de años, un depredador marino tenía un flotador incorporado / EE.UU.: acusan por lavado de dinero millonario a la exenfermera de Hugo Chávez / Atentado en Niza: detuvieron a un segundo sospechoso / Ascienden a 27 los muertos en sismo que remeció Turquía y Grecia /


  PROVINCIALES  3 de septiembre de 2013
Una familia santafesina exhibió los restos de un animal similar al mítico "chupacabras"
La criatura tenía colmillos y garras y lo asemejan con ese animal que ataca al ganado en zonas rurales y ganaderas de Latinoamérica.

El esqueleto de un pequeño animal hallado en el norte de Santa Fe, parecido al mítico "chupacabras", con garras y colmillos, es exhibido en la casa de una familia como si fuera una mascota, aunque causa asombro y hasta terror entre los vecinos.

A primera vista el extraño ser causa impresión y no deja de ser parecido al chupacabras de Puerto Rico del que hablan también en otros países, entre ellos Argentina, donde a mediados de los `90 pobladores rurales le atribuían la matanza de animales.

El esqueleto que la familia Fernández exhibe en su casa de Esteban De Luca al 2500, en el sur de Rosario, fue encontrado hace dos años y medio en un campo de la localidad de Vera, en el norte de Santa Fe.

"Lo encontró mi hijo Ezequiel, que es transportista de hacienda; estaba junto a un poste y cuando lo trajo la verdad que nos causó una fea impresión a todos", con "su piel disecada e intacta", dijo a Télam Stella Maris Fernández, la dueña de casa, que es bachiller en ciencias biológicas y estudió agronomía.

El ejemplar tiene orejas en forma de hoja, fosas nasales, garras con cinco dedos, cola, la boca abierta con su dentadura completa, largos colmillos y pequeñas nervaduras en la parte superior de la cabeza, que es ovalada.

"Es lo más parecido a un ser extraterrestre que he visto en mi vida", comentó la mujer y agregó que le gustaría que "alguna institución científica determine de qué se trata este bicho horrible".

 

Mientras algunos dicen que se trata de un pequeño chupacabras, otros aseguran que es el esqueleto de una comadreja o de un murciélago sin alas, aunque su fisonomía no responde para nada a un animal de esas características y más bien remite a uno de esos monstruos escapados de una película de terror.

Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  sábado 31/10 y

  domingo 01/11

  CASTELLANO

     9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina

de 13.00 a 15.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet