Emergencia agropecuaria en la provincia por la falta de lluvias
Una soprano tuvo un ACV cuando cantaba y falleció tras el concierto

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  PROVINCIALES  3 de septiembre de 2013
Una familia santafesina exhibió los restos de un animal similar al mítico "chupacabras"
La criatura tenía colmillos y garras y lo asemejan con ese animal que ataca al ganado en zonas rurales y ganaderas de Latinoamérica.

El esqueleto de un pequeño animal hallado en el norte de Santa Fe, parecido al mítico "chupacabras", con garras y colmillos, es exhibido en la casa de una familia como si fuera una mascota, aunque causa asombro y hasta terror entre los vecinos.

A primera vista el extraño ser causa impresión y no deja de ser parecido al chupacabras de Puerto Rico del que hablan también en otros países, entre ellos Argentina, donde a mediados de los `90 pobladores rurales le atribuían la matanza de animales.

El esqueleto que la familia Fernández exhibe en su casa de Esteban De Luca al 2500, en el sur de Rosario, fue encontrado hace dos años y medio en un campo de la localidad de Vera, en el norte de Santa Fe.

"Lo encontró mi hijo Ezequiel, que es transportista de hacienda; estaba junto a un poste y cuando lo trajo la verdad que nos causó una fea impresión a todos", con "su piel disecada e intacta", dijo a Télam Stella Maris Fernández, la dueña de casa, que es bachiller en ciencias biológicas y estudió agronomía.

El ejemplar tiene orejas en forma de hoja, fosas nasales, garras con cinco dedos, cola, la boca abierta con su dentadura completa, largos colmillos y pequeñas nervaduras en la parte superior de la cabeza, que es ovalada.

"Es lo más parecido a un ser extraterrestre que he visto en mi vida", comentó la mujer y agregó que le gustaría que "alguna institución científica determine de qué se trata este bicho horrible".

 

Mientras algunos dicen que se trata de un pequeño chupacabras, otros aseguran que es el esqueleto de una comadreja o de un murciélago sin alas, aunque su fisonomía no responde para nada a un animal de esas características y más bien remite a uno de esos monstruos escapados de una película de terror.

Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  MONAY

 

 San Martin 562

 TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sábados de Clasicos

de 17.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.Sugerencia: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet