El Papa: "¿Conventos vacíos? Démoselos a los refugiados"
Monseñor Luis A. Fernández, nuevo obispo de Rafaela
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Un grupo de hackers se infiltra en varias agencias del estado de Washington, en EEUU / Filman una presencia fantasmagórica merodeando la vieja cárcel de Bodmin, Inglaterra / Vivía en Italia pero la cuarentena lo retuvo en Mar del Plata: lo asesinaron en un asalto / Hallan cerca de un centenar de cadáveres en ocho fosas comunes en México / Google Mensajes eliminará las contraseñas de un solo uso a las 24 horas de su recepción / Referentes de la oposición repudiaron el escrache a Lorenzetti / Covid-19: Córdoba superó el 60% de ocupación de camas críticas / Sin pronóstico de lluvias, el fuego no da tregua en las sierras cordobesas / Crimen: una mujer trans fue hallada asesinada y atada de pies y manos / Donald Trump: la nominación de una jueza, una decisión que hará historia / La palabra desgastada / Más resentimiento que política / ?Hay que pensar cómo cuidar nuestras vidas y la de los otros? / Como un cuadro expresionista / Iluminan extensión de fibra óptica / En la UNC, el número de aprobados fue similar al de la presencialidad / Semana clave: vuelve la venta de dólares para los ahorristas / Crisis de ingresos: la Provincia exprime el Impuesto Inmobiliario y revisa imágenes satelitales / Obra pública: fuertes subas en materiales y mano de obra / Iom Kipur: la colectividad judía y otra de sus conmemoraciones más sentidas| /


  DEPORTES  11 de septiembre de 2013
En Asunción, Argentina goleó a Paraguay y selló la clasificación a la próxima Copa del Mundo
El conjunto de Sabella superó 5 a 2 al combinado guaraní. Lionel Messi en dos ocasiones, Aguero, Di María y Maxi Rodríguez marcaron para los albicelestes, mientras que José Núñez y Santa Cruz anotaron para los de Víctor Genés

Con un vertiginoso ritmo se inició el espectáculo en Defensores del Chaco. Las realidades opuestas quedaron al margen, ya que Paraguay y la Argentina se repartieron golpe por golpe. En tan solo 11 minutos los "albicelestes" lograron ponerse en ventaja. Una rápida escapada de Sergio Agüero llevó a que Roberto Fernández barriera al delantero y que Enrique Osses sancione la pena máxima. Más allá de la injusticia del fallo arbitral, Lionel Messi convirtió el penal en gol para anotar el 1 a 0.

Pero el espíritu paraguayo no tardó en responder. Con menos recursos que los argentinos y sin tanta claridad en su juego, José Núñez logró aprovechar un grosero error de Sergio Romero, para colocar el empate parcial. Con un disparo débil, pero venenoso por el pique, el atacante albirrojo ponía las cosas como al principio y llevaba a que el ex arquero de Racing se lamente por su pésima respuesta.

El encuentro era abierto y se jugaba en ambas áreas. Pero el potencial ofensivo de los criollos era muy superior al de los locales. Por lo tanto, tras una excelente combinación entre el "Kun y la "Pulga", Sergio Agüero volvió a meterse en territorio enemigo para definir de una forma muy efectiva: el 2 a 1 le devolvía la tranquilidad a Alejandro Sablella, que ya empezaba a pensar en la lista definitiva para la Copa del Mundo.

En el complemento los visitantes salieron decididos a liquidar el pleito. Una hermosa pared entre Fernando Gago y Messi, fue la iniciativa para el comienzo del fin de Paraguay. El volante de Boca recibió del rosarino y con una cachetada de larga distancia habilitó perfectamente a Ángel Di María. Con un panorama tan amplio y sin marcas que lo estorben"Fideo" definió ante la salida de Fernández, y el 3 a 1 reflejaba perfectamente lo acontecido en el terreno.

Pero un nuevo error arbitral le iba a permitir a la Argentina sellar una goleada histórica. El chileno Osses volvió a sancionar un penal, por una supuesta infracción a "Lio". Los reclamos en guaraní no fueron suficientes para que el capitán albiceleste marque el 4 a 1 y se convierta en el máximo goleador de la eliminatoria.

Con la abultada diferencia, los de Alejandro Sabella se dedicaron a manejar los tiempos del partido y esperar el pitazo final para poder festejar la clasificación a Brasil 2014. En cambio, los comandados por Víctor Genés se mostraron fastidiosos entre ellos mismos y la impotencia los llevaba a recurrir al juego brusco. Sólo por el exceso de confianza de su rival, Roque Santa Cruz  pudo marcar una nueva conquista y decorar un 4 a 2 que parecía definitivo.

Pero la insaciable sed goleadora de los argentinos no fue suficiente con el póker de ases y tuvo que aparecer Maxi Rodríguez para sellar un 5 a 2 muy esperanzador con lo que pueda ocurrir en la cita mundialista. Naturalmente, al equipo de "Pachorra" le quedarán dos compromisos para probar esquemas, nombres y sistemas, pensando en lo que será su participación en la próxima Copa del Mundo. Pero lo concreto es que hoy los "criollos" brindarán con caipiriña.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   lunes 28/09

    PAGLIERO

   Mitre y sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet