Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:41 -

23 de septiembre de 2013

Noche de terror: robo, tiros y un herido en violento asalto en un comedor de San Francisco

Tres delincuentes encapuchados y armados, inrrumpieron en el restaurante "La Tranquera", ubicado sobre la ruta nacional 19, amenazaron y redujeron a los comensales que se encontraban allí y les robaron sus billeteras con dinero y otras pertenencias, en la madrugada del domingo.

El propietario del local gastronómico, Germán Bustamante, resultó herido de un disparo cuando intentó enfrentar a los violentos ladrones.
En el lugar se vivieron minutos de tensión y desesperación. Los malvivientes -que serían jóvenes- dieron varios disparos, algunos hacia el techo, para atemorizar a las personas quienes atinaron a resguardarse bajo las mesas para protegerse de la balacera. Los malhechores, tras lograr su cometido, se dieron rápidamente a la fuga con rumbo desconocido.
La policía arribó al lugar del hecho minutos más tarde al ser alertada por los testigos y desplegó un amplio operativo de rastrillaje para dar con los asaltantes. Por su parte, Bustamante fue trasladado al Hospital "J. B. Iturraspe".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!