Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:43 -

ULTIMO MOMENTO

7 de octubre de 2013

Cristina Kirchner será operada mañana

La Fundación Favaloro informó que la mandataria presentó una "sensación de hormigueo en su brazo izquierdo y pérdida transitoria de fuerza muscular en el mismo miembro". Le realizan estudios prequirúrgicos. Aseguran que el posoperatorio podría extenderse a 90 días

Finalmente, los médicos que atienden a Cristina Kirchner resolvieron realizarle mañana una intervención quirúrgica tras constatar anoche "una sensación de hormigueo" en el brazo izquierdo de la jefa de Estado y "pérdida transitoria de fuerza muscular" en el mismo miembro.

  Estos síntomas obligaron a los facultativos a modificar la "inicial propuesta de reposo y observación" indicada el sábado pasado "con fundamento en el hematoma subdural crónico diagnosticado", se informó en un comunicado firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich.
"Frente a dicho cuadro clínico, este equipo indica la intervención quirúrgica. La misma consiste básicamente en la evacuación quirúrgica de dicho hematoma". En el escrito, informaron que la operación se relizará "el martes 8 de octubre de 2013 en horas de la mañana".
  Asimismo, el texto aclaró que la internación de hoy en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro fue para realizarle a la Presidente los "estudios cardiovasculares prequirúrgicos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!