Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:59 -

INTERES GENERAL

7 de octubre de 2013

La ciudad de Santa Fe, sede del Congreso Internacional sobre Bullying

Es organizado por la Universidad Católica de Santa Fe y se realizará entre el miércoles y el viernes. Participarán especialistas nacionales y del extranjero.

El miércoles comienza el VI Congreso Internacional de Educación “Bullying: ¿Dignidad Humana en Riesgo?”, organizado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF). El mismo se desarrollará hasta el viernes y contará con la participación de referentes nacionales e internacionales en la materia. La inscripción está abierta.


Entre los reconocidos especialistas en la materia que disertarán se encuentran Agustín Domingo Moratalla (España), Sergio Canals (Chile), Silvia Dowdall (Argentina), Sergio Von Vacano (Bolivia) y María Lilián Mujica Rivas (Argentina).


El congreso tendrá dos sedes, en las que se dictarán las charlas. El miércoles y el viernes será en la Sala Garay (San Martín 1540), de 14 a 21; mientras que el jueves será en la UCSF (Echagüe 7.151), de 8 a 13.


El encuentro está destinado a docentes de todos los niveles del sistema educativo, funcionarios, supervisores, equipos directivos, psicopedagogos, psicólogos. terapeutas, comunicadores sociales, sociólogos, antropólogos, profesionales vinculados a la problemática y estudiantes de carreras vinculadas. Los ejes a abordar son diversos, pero todo encuadrado en esa problemática.


Los interesados en conocer el cronograma completo del congreso, buscar más información o realizar la inscripción pueden ingresar al sitio web www.congresoeducacionucsf.info; o bien comunicarse telefónicamente al 4603030 interno 128 o escribir un correo electrónico a [email protected].

Fuente: Diario UNO de Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!