Cañada Rosquín: cerró la planta de Vanten S.A
Francisco pide tomar en serio la lucha contra el demonio
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Guzmán agradeció a Kristalina Georgieva el apoyo del FMI / Comprueban que el calor en la preparación de mamaderas de leche de fórmula libera altos niveles de microplástico / Gran Bretaña: el controvertido experimento en el que infectarán con coronavirus a voluntarios / Robo y tiroteo en un colectivo en Barracas: asesinaron a un policía y a un pasajero / Condenaron a YPF a pagar más de U$S 230 millones por daños y perjuicios / Facebook crea un modelo de traducción para 100 idiomas que no requiere el inglés como paso intermedio / Los huracanes aceleran su velocidad de traslación desde 1982 / Llueve en Córdoba y no quedan focos de incendio activos / Sismo de magnitud 7,5 en Alaska desató alertas de tsunami / La Afip subasta por internet mercadería de la Aduana / Choque fatal en Las Varillas / Nueva modalidad: secuestraron por 5 días a un comerciante y pidieron bitcoins para liberarlo / Atropelló y mató a tres mujeres que iban en bici en Mendoza / El agujero de ozono antártico, de los mayores y más profundos este año / La tibieza como valor: cuando buscar el diálogo no invalida la moderación / Guzmán apuesta a bajar las brechas que separan a los dólares / Grieta: el riesgo de que los moderados abandonen / Covid-19: Argentina superó la barrera del millón de casos confirmados de coronavirus / Preservar a los equipos de salud / Bolivia: el presidente electo Luis Arce prometió construir la unidad en su país /


  PROVINCIALES  12 de octubre de 2013
Conmoción por el ataque a la casa del gobernador Bonfatti
Cuatro hombres en moto y con los rostros cubiertos hicieron más de una docena de disparos contra su domicilio particular. En la vivienda estaba el mandatario junto a su mujer. El ataque ocurrió anoche antes de las 22

La conmoción por un gravísimo ataque a balazos al domicilio del gobernador Antonio Bonfatti recorría anoche el país. En un claro mensaje mafioso, la casa donde el mandatario santafesino vive en el barrio de Alberdi fue regada por una ráfaga de más de diez disparos de arma de fuego de distinto calibre.

Al menos tres de los proyectiles se metieron por las ventanas en el living donde el mandatario se encontraba junto a su esposa, por lo que de milagro ambos resultaron ilesos. Dos incluso habrían impactado muy cerca de donde estaba él.


“Esto es gravísimo”, atinó a decir a UNO Medios el ministro de Gobierno Rubén Galassi, que junto al titular de Seguridad, Raúl Lamberto, y la intendenta rosarina Mónica Fein, fueron los primeros en llegar a la casa de Gallo y Darragueira

A raíz de la gravedad de lo que fue calificado como un “atentado” , desde el gobierno provincial se comunicaron inmediatamente con el ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el ministro de Defensa,Agustín Rossi, para evaluar la situación y las medidas a adoptar. De ambos obtuvieron un decidido repudio a lo ocurrido.

También del jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, con quien hubo un diálogo directo.El gobernador veía el partido de la selección argentina en el televisor que se encuentra en la planta baja de su casa cuando lo aturdieron los disparos. Su esposa, la secretaria del área de Inclusión de la provincia, Silvia Tróccoli, estaba en la cocina.

Que ambos estuvieran en la vivienda, lo que podía advertirse desde el exterior por las luces encendidas,llevó a señalar rápidamente que no se trató de un simple amedrentamiento sino de un atentado directo contra la más alta autoridad de la provincia.

Hasta ahora, la lucha que el gobierno santafesino viene llevando adelante contra las bandas que comercializan droga en Santa Fe había provocado serias amenazas al ministro Lamberto y al juez que ordenó los allanamientos de los bunkers, y que permitió la detención de varios de los cabecillas de esas bandas. Nunca se había llegado a este punto de agresión directa y, por si fuera poco, al
más alto funcionario de la provincia.

Los vecinos del barrio donde vive el gobernador Bonfatti relataron haber visto a cuatro encapuchados movilizarse en dos motos, detenerse frente a la casa del gobernador y hacer más de una decena de disparos. Luego escaparon con rumbo desconocido en contramano.


Anoche, cada casquillo en la calle había sido identificado con un número y en total se contaron 14. Corresponden a proyectiles del calibre 11.15 y 9mm, armas de uso en fuerzas de seguridad. En cambio, ni la policía ni las autoridades políticas se arriesgaron a dar una hipótesis sobre quién pudo haber ordenado el atentado. Lo que sí dijeron es que no habían existido en los últimos días amenazas ni contra el gobernador ni contra otros funcionarios por el tema de la persecución a los narcos.


Bonfatti tiene asignada una custodia permanente, pero en el momento de la feroz balacera ésta había sido levantada, aparentemente por decisión del propio mandatario. Todavía conmovido por el ataque, el ministro Galassi insistió sobre la gravedad del episodio y añadió:“Demuestra la clara intención de sus autores y revela hasta dónde son capaces de ir quienes están detrás de esto”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 20/10

  CASTELLANO

     9 de Julio 262

   TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet