Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 22:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

12 de octubre de 2013

Cañada Rosquín: cerró la planta de Vanten S.A

La fábrica de insulina de insulina porcina y bovina dejó de funcionar tras 27 años. No pueden competir con las multinacionales. 25 empleados se quedaron sin trabajo y serán indemnizados.

  Ya dejó de ser un rumor y este jueves se confirmó en la localidad de Cañada Rosquín. La empresa Vanten SA, la planta extractiva de insulina a partir de páncreas bovinos y porcinos, cerró sus puertas tras 27 años de trabajo. La empresa fue creada el 7 de noviembre de 1986 y hasta ayer brindaba trabajo a 25 empleados.

   El miércoles los representantes del laboratorio Beta informaron el cierre de la planta al no poder competir contra otras empresas multinacionales. Dichas fábricas elaboran insulina sintética, lo que genera un gasto económico mucho menor y en el cual se necesitan menos empleados.

   En el día de ayer estuvieron presentes delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) para asesorar a los empleados. Los directivos de la empresa garantizaron el diálogo para negociar la indemnización.

Fuente: MiradorRosquinense

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!