El proceso de adecuación de Clarín tardará "no menos de 6 meses y no más de 1 año"
Un joven de Gualeguaychú realizó un hallazgo científico
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Femicidio en Palpalá: la adolescente que encontraron semienterrada murió estrangulada / Estados unidos ya registró 206.800 fallecidos por Covid-19 / Córdoba adhirió al programa nacional "Acompañar" contra la violencia de género / Covid-19 en Córdoba: 18 muertos y 1.701 casos en 24 horas / Trabajadores gastronómicos convocan a una nueva marcha para el jueves / Fernández: "La pobreza sería peor si el Estado no hubiera auxiliado" en la pandemia / ?Si no aceptábamos ser violadas, no trabajábamos?: los duros relatos en contra de Gérald Marie / En medio del dolor, piden Justicia por el pibe asesinado en una fiesta / Coronavirus en Argentina: 14.392 nuevos casos y 419 muertos este miércoles / Creció el patentamiento de vehículos en Córdoba durante septiembre / Trasladan el centro de testeo de Covid-19 del Polo Sanitario a la nueva Terminal de Ómnibus / La mala racha de Schiaretti que la oposición no sabe capitalizar / Trasladarán el centro de testeos del Polo Sanitario a la Nueva Terminal / Fue a llevarle comida a su hijo preso y terminó tras las rejas por homicidio / Innovación abierta: 30 empresas en la primera edición de Córdoba i / La Municipalidad de Córdoba dio a conocer los galardonados con los premios Jerónimo Luis de Cabrera / Por qué se nos incendia Córdoba: las claves del fuego / Por diferencias políticas con Caserio, Bermúdez se va de Transporte / Miércoles complicadísimo para los bomberos: nuevos incendios y calor agobiante / Declaraciones juradas: en qué ahorran Schiaretti, Calvo, Llaryora y Passerini /


  NACIONALES  31 de octubre de 2013
Murió una joven de 14 años por el feroz temporal en Córdoba
El secretario de Hacienda de Inriville precisó que hubo "una especie de tornado o viento muy fuerte", que llegó a volcar un camión y arrastrar un auto. En zonas de Marcos Juárez hubo 115 milímetros de lluvia. Rige el alerta meteorológico

Martín Muñiz, secretario de Hacienda de Inriville, 280 kilómetros al sur de la capital provincial, relató: "Después de las 10 horas en la localidad cayó mucha agua. Un camión que transportaba gaseosa había tumbado por los vientos, y un vehículo que iba con dos mujeres fue arrastrado, pero por suerte actuaron los bomberos".

"Pero cuando pensábamos que había pasado lo peor –continuó–, nos enteramos que en una casa de material, una de las habitaciones donde estaba una familia de nacionalidad paraguaya, la tormenta tumbó el techo donde estaba la joven de 14 años".

Y concluyó: "La consecuencia fue fatal, entraron los bomberos, la trajeron al hospital, pero falleció. Es terrible, estamos muy consternados. Su madre tuvo golpes en la cabeza y está siendo atendida".

A la hora de explicar el fenómeno, Muñiz precisó: "La información es que pasó una especie de tornado o un viento muy fuerte, tuvimos bastantes destrozos. La línea de este tornado después cruzó la ruta que va a Marcos Juárez, y tengo entendido que hay cortes de cables que lleva el alumbrado. Por donde pasó fue terrible".

Las lluvias pronosticadas para hoy y mañana para el centro del país comenzaron anoche en el sur de Córdoba. Mientras que en algunas zonas granizó, la localidad de Vicuña Mackena registró más de 100 milímetros de lluvia caídos y en un paraje de Marcos Juárez hubo 115 milímetros de agua. El alerta meteorológico se mantiene hasta mañana.  

No obstante, los registros de otras localidades como Río Cuarto (5 milímetros) o Laboulaye (16) muestran que el temporal no fue generalizado.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

 miercoles 30/09

      MONAY

      San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet