Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

PROVINCIALES

2 de noviembre de 2013

Mariano Candioti será el secretario de Justicia de la provincia

El abogado santafesino ocupará el cargo que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Fue decano de la facultad de Ciencias Jurìdicas y Sociales de la UNL e integrò durante años el Consejo de la Magistratura por los académicos.

El nuevo secretario de Justicia de la provincia será el abogado santafesino Mariano Candioti, indicaron hoy desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, cartera a la que pertenece esta área.


La Secretaría de Justicia tiene bajo su órbita el Registro Civil, el Registro de la Propiedad, la Dirección del Consejo de la Magistratura y Jueces Comunitarios y la Dirección de Registros, de la que dependen el Registro Ùnico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos y el Registro de Desarmaderos, entre otros.


Mariano Alberto Tadeo Candioti es graduado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se ha desempeñado activamente en el ejercicio profesional, en actividades académicas y de gestión universitaria.


Actualmente es profesor titular de la asignatura “Derecho de la Seguridad Social” de dicha Facultad, de la cual fue decano entre 1998 y 2006. Además, fue vicerrector de la UNL entre 2000 y 2006, miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación en el período 2006/2010 y presidente del Consejo de la Magistratura durante 2008.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!