Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:21 -

REGIONALES

21 de noviembre de 2013

Un niño murió atropellado por un camión en Sastre

El accidente fatal se produjo durante la tarde frente al comedor comunitario "Saloncito de Mailín" de esa localidad. El menor tenía 4 años. En tanto, el chofer del vehículo no advirtió el impacto y continuó su marcha. Luego fue detenido.

Un niño de cuatro años murió este miércoles al ser embestido por un camión. Fuentes policiales informaron que el fatal accidente se produjo alrededor de las 18.30, frente al Saloncito de Mailín.

   Por causas que son investigadas, el rodado Iveco con acoplado circulaba por calle Maipú cuando atropelló al menor, causándole la muerte por las lesiones ocasionadas.

   El tanto, el conductor del camión de 62 años, oriundo de Sastre, continúo su marcha al no advertir el fatal accidente. Luego fue detenido más tarde por la policía y trasladado a la Jefatura.

   La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Instrucción Correccional Distrito Judicial Nº 11, a cargo del juez Néstor Troncoso.

   En el lugar trabajaron el servicio de emergencias del SAMCo, personal de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios.

Fuente: InfoSastre

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!