Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 -

POLICIALES

20 de enero de 2014

Hallaron a una familia muerta en un departamento de Recoleta

Las personas fallecidas fueron un hombre de 70 años, su esposa de 65 y su hija de 37. Los primeros indicios apuntarían a que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.

Los tres integrantes de una familia fueron encontrados muertos dentro del departamento que habitaban en el barrio porteño de Recoleta y los primeros indicios recogidos por los investigadores apuntarían a que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.

Fuentes policiales informaron que las personas fallecidas fueron un hombre de 70 años, su esposa de 65 y su hija de 37, de quienes no se sabía nada desde el viernes último.

La familia -cuyos datos filiatorios se mantienen en reserva- habitaba un departamento del quinto piso del edificio ubicado en la avenida Córdoba 1843, entre Callao y Riobamba.

El dramático episodio fue descubierto el domingo al mediodía en un edificio cuando se hicieron presentes efectivos policiales que habían sido alertados por vecinos del inmueble, ya que había "mal olor" que salía de la vivienda.

Los voceros policiales consultados indicaron que con los primeros elementos recogidos, la investigación se orientaría a que el hombre habría asesinado a su mujer y a su hija luego se habría quitado la vida.

Aparentemente, el trágico episodio se habría producido como consecuencia de problemas económicos de la familia.

Según da cuenta el portal Infobae.com el hombre estaba jubilado, la señora que había dejado de trabajar hace cuatro meses y la hija aparentemente no tenía trabajo y debían afrontar deudas importantes de dinero.

Los cuerpos sin vida de la esposa y de la hija estaban en el cuarto, mientras que el hombre se habría suicidado en el comedor de la vivienda

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!