Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:34 -

NACIONALES

9 de febrero de 2014

Ocho heridos al caer mampostería en un pub de Río Cuarto

El hecho ocurrió en el local "Mil demonios". Entre los lesionados hay un menor de edad. Todos fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

Ocho jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron con heridas de diversa consideración, al derrumbarse parte de la estructura de un pub céntrico de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, informó hoy la policía.

El hecho ocurrió ayer en el boliche Mil demonios, ubicado en Alvear 745 de esa población que dista 230 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, cuando cedió y se derrumbó un trozo de mampostería lesionando a un grupo de
personas que fueron trasladadas al hospital San Antonio de Padua.

Al ocurrir el desprendimiento, en las cercanías se encontraban dos inspectores de espectáculos públicos de la comuna, quienes actuaron rápidamente y dieron el alerta correspondiente.

A partir de entonces, personal policial, de bomberos y servicios médicos realizaron las asistencias correspondientes.

Dos jóvenes sufrieron traumatismo de cráneo y el resto resultó con heridas de distinta consideración, pero en principio ninguno de ellos con riesgo de vida.

Según testigos, una columna de durloc se desprendió sobre una barra que se encuentra pegada a una pared y es utilizada para apoyar los vasos, de modo que las personas ubicadas allí no sólo recibieron el golpe de la columna
sino también heridas por la rotura de vidrios.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital San Antonio de Padua, donde se informó que se realizaron estudios de control, como tomografías computadas y radiografías, para descartar cualquier otro cuadro que revista mayor
gravedad.

En tanto, el local fue clausurado mientras se realizan las pericias correspondientes para establecer la situación de la infraestructura que se vio comprometida y se determinen las tareas de reparación que correspondan.

Fuente:Cadena3.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!