Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 -

DEPORTES

21 de febrero de 2014

Rafaela derrotó a Boca y agudizó la crisis de los "xeneizes"

Se impuso de local por 1-0. Erramuspe hizo el único gol. Es la segunda derrota seguida del conjunto de Bianchi. "La Crema" derrotó por primera vez en su historia al auriazul y es uno de los escoltas.

Boca agravó anoche aún más su crisis futbolística, que lleva más de cien días, al perder como visitante por 1 a 0 frente a Atlético de Rafaela, que en líneas generales se llevó un triunfo justo, en el encuentro que cerró la tercera fecha del Torneo Final.

Un cabezazo de Rodrigo Erramuspe, que se desvió en Pablo Ledesma, a los 11 minutos del complemento, le permitió a la "Crema" llevarse tres puntos vitales y lograr el primer triunfo en su historia sobre el "Xeneize", que se sumerge cada vez más en una racha negra.

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi no gana un partido desde el 10 de noviembre pasado, cuando derrotó como local por 2 a 1 a Tigre, por la decimoquinta fecha del Torneo Inicial.

Desde aquel día, jugó siete encuentros oficiales, con tres empates y cuatro caídas, pero, si se toman en cuenta los cotejos de este verano, la racha negativa se extiende a once sin conocer la victoria (cuatro pardas y siete traspiés).

Por lo tanto, Boca hace ya 102 días que no sabe lo que es ganar un encuentro.

En cambio, Rafaela logró su segunda victoria consecutiva, tras golear el domingo a Lanús, y, con 7 unidades, quedó como uno de los escoltas del líder Estudiantes, que tiene puntaje ideal.

Síntesis del partido
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Ariel Garcé, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, César Mansanelli, Adrián Bastía, Cristian Canhué; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Luis Burruchaga.

Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Daniel Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Manuel Sánchez Miño; Luciano Acosta y Claudio Riaño. DT: Carlos Bianchi.

Gol en el segundo tiempo: 11m Erramuspe (AR).

Cambios en el segundo tiempo: 19m Emmanuel Gigliotti por Erbes (B); 23m Joel Sacks por Depetris (AR); 31m Federico González por Albertengo (AR); 38m Franco Fragapane por Insúa (B); 42m Marcos Figueroa por Canuhé (AR).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!