Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:30 -

ESPECTACULOS

23 de febrero de 2014

Se va de Los Nocheros

Luego de más de 25 años juntos, Kike Teruel se despide de sus fans en Argentina junto a Los Nocheros con un show íntimo, pleno de emociones, rico en nostalgia, y colmado de buenos momentos, donde revivirá junto a sus fans los recuerdos y sus grandes éxitos.

Kike Teruel se radicará durante este año en España y permanecerá alejado de los escenarios los próximos meses, con lo que ésta ocasión será la última vez que se lo podrá ver junto al resto de los integrantes del Grupo que continuará con sus presentaciones en todo el país.

Los Nocheros se han convertido en el grupo más exitoso de los últimos 20 años.

Ostentan el récord de haber vendido más de 3 millones de discos tan sólo en Argentina. A la fecha llevan editados un total de 18 álbumes que han sido galardonados con 24 Certificaciones de Platino, otras tantas de Oro, y 2 Discos de Diamante por los discos "Signos" y "Señal de Amor" (al vender más de 500.000 copias el primero y 250.000 el segundo).

Entre sus ya clásicos inolvidables se encuentran: “Entre La Tierra y El Cielo”, “No Saber de Ti”, “Vuela Una Lagrima”, “Roja Boca”, “Canción del Adiós”, “La Yapa”, “Amor a Contramano”, “De Tu Corazón al Mío”, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juana sanchez

Comentario
No le perdono que nunca más le hablo a Jorge Rojas,le tenia envidia Como ahora se va y deja colgado a los nocheros el hermano le dejara de hablar como el iso con jorge COBARDE

Responder