Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:05 -

DEPORTES

25 de febrero de 2014

Mayweather peleará con Maidana el 3 de mayo en Las Vegas

Lo anunció el propio múltiple campeón en su cuenta de Twitter. El púgil santafesino sostendrá una pelea unificatoria con su par estadounidense en el hotel MGM Grand de la ciudad de las luces.

El púgil santafesino Marcos “Chino” Maidana sostendrá una pelea unificatoria con su par estadounidense Floyd Mayweather el próximo sábado 3 de mayo en el hotel MGM Grand de la ciudad de Las Vegas.

El anuncio formal y oficial fue hecho por el propio múltiple campeón, que hoy ostenta la corona welter del Consejo Mundial (CMB) en su cuenta de la red social Twitter.

"Pelearé el 3 de mayo contra Maidana en Las Vegas", escribió el boxeador, que es considerado el mejor "libra por libra".

La presunción de que el “Chino” Maidana, titular welter de la Asociación Mundial (AMB), enfrentaría a Mayweather había cobrado cuerpo desde hace dos meses, aproximadamente. Ahora, el boxeador que fue campeón en cinco divisiones (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter) confirmó la realización del combate.

Previamente, Mayweather (37 años, 45 peleas, todas ganadas, 26 por la vía rápida) había coqueteado con la posibilidad de que su adversario fuese el británico de origen pakistaní, Amir Khan.

El argentino Maidana (30 años, 38 peleas, 35 ganadas, 3 pérdidas, 31 triunfos por nocaut) alcanzó su corona en diciembre pasado, cuando superó en fallo unánime al norteamericano Adrien Broner, en pelea desarrollada en San Antonio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!