Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:56 -

LOCALES

3 de marzo de 2014

María Juana vivió sus Carnavales 2014

Dos noches, viernes 28 de Febrero y Sábado 01 de Marzo, organizados por los dos clubes mas representativos de la localidad; Club Atlético María Juana y Club Atlético Talleres. Los corsos se enmarcaron en las calles Mitre y Sarmiento en pleno centro, con muy buen marco de público.

La 1º noche (28 de Febrero) pasadas las 22:00 hs dio comienzo con la presencia de la Reina de Los 130 años de María Juana acompañada de sus Princesas, Miss Elegancia y Miss Sipatía; la comparsa local "Ancha Sumaj" y la Batucada "Batuca" pertenenciente al EESOPI José Manuel Estrada, La divertida comparsa "Bo Las Verás" tambien locales, Desde Angélica llevo "ColorAlma" y desde San Jorge "Akanik Guazú". El baile estuvo a cargo de "ADI" de San Francisco y desde la hora 02:00 toda la movida de New Desr Jr al aire libre hasta la Madrugada.

La 2º noche fue el momento del corso encabezado la Reina de Los 130 años de María Juana acompañada de sus Princesas, Miss Elegancia y Miss Sipatía; la comparsa local "Ancha Sumaj" y la Batucada "Batuca" pertenenciente al EESOPI José Manuel Estrada, La divertida comparsa "Bo Las Verás" tambien locales, Desde San Jorge la Murga "Los Dragones del Swing", Desde Estación Clucellas "Mburucuyá Verá" y desde Ataliva "Amamabay". Toda la Música de "Los Principes"  fue la responsable del baile hasta el final de la noche.

Los Corsos estuvieron conducidos por María Ines Báez y Rubén Cuadrado, la locución publicitaria de Maximiliano Escudero y el sonido e iluminación de Pablo Vidal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!