Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:14 -

DEPORTES

12 de junio de 2014

Ceremonia inaugural de Brasil 2014

La fiesta arrancó a las 15.18 (hora argentina) y tuvo una duración de 26 minutos, ante un estadio Arena Corinthians de Sao Paulo colmado.

La ceremonia que puso en marcha el Mundial duró 26 minutos y rindió homenaje a la cultura local. Cerró la estadounidense Jennifer Lopez junto al rapero Pitbull y la cantante local Claudia Leitte. Fue ante 68.000 personas en el Corinthians Arena de San Pablo.

Una media hora antes del inicio de la ceremonia oficial, la musica de Ricky Martín, relacionada con la Copa del Mundo, y luego del carnaval de Brasil arrancaron los primeros bailes en las gradas, que de todas maneras no llegaron a colmarse durante la fiesta.

Después sí, con el inicio oficial de la ceremonia ovacionaron cada movimiento, la escenografía y las coreografías y vibraron cuando llegó el momento de la canción oficial entonada por Jennifer Lopez, el rapero Pitbull y la local Claudia Leitte, desde adentro de la pelota de leds que se abrió solo para ellos tres.

Fueron unas 68.000 personas las privilegiadas que tuvieron la oportunidad de disfrutar in situ de una breve pero muy atractiva fiesta, y la gran mayoría, esa marea amarilla, celebró con aplausos la ceremonia pero se mostró nerviosa por el inicio del Mundial.

Es que todos sueñan con que Brasil consiga el "hexacampeonato" y minutos después de la fiesta arrancaba el momento de la verdad, el primer examen de la Copa del Mundo de local ante su par de Bosnia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!