Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:31 -

INTERNACIONALES

13 de agosto de 2014

Murió un candidato presidencial de Brasil en accidente aéreo

Se trata de Eduardo Campos, rival de Dilma en las elecciones. El siniestro se produjo en Santos, a 75 Km. de Sao Paulo. La avioneta había despegado del aeropuerto de Santos Dumont en Rio de Janeiro.

El candidato presidential brasileño, Eduardo Campos, murió hoy cuando la avioneta que lo transportaba se estrelló en la ciudad de Santos, en San Pablo.

El avión que lo transportaba, un Cessna 560XL, perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo cuando se preparaba para aterrizar.

Un oficial de policía dijo que "ciertamente" hay víctimas fatales en el accidente, pero no pudo decir cuántas o dar más información.

La fuente del partido, que habló bajo la condición de no ser citado, dijo que la compañera de Campos, Marina Silva, no se encontraba en el avión.

Campos se encontraba en tercer lugar en las encuestas con un 9% de las preferencias, por detrás de la presidenta Dilma Rousseff, que tiene el 38%, y Aécio Neves, que tiene un 23%, según una encuesta de IBOPE dada a conocer la semana pasada.

Las elecciones se realizarán el próximo 5 de octubre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!