Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 -

LOCALES

16 de mayo de 2020

CASO DE DENGUE POSITIVO EN MARÍA JUANA

El Comité de Crisis de María Juana informa que se registra un caso POSITIVO de dengue en la localidad. Es por ello que en el día de hoy sábado 16 de mayo, se activço el protocolo de bloqueo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

Este operativo se realiza en las 8 manzanas correspondientes al radio de la propiedad donde reside el caso positivo, por tal motivo se pide a los moradores de las viviendas de las calles que se detallaran a continuación que permanezcan en ellas para que el personal pueda acceder a las mismas a cumplir con el protocolo.
Las manzanas comprendidas entre Dr. A. GIRALDEZ, SARMIENTO, BELGRANO, GRAL LOPEZ.
Para dichas tareas estarán afectados personal de salud, bomberos y empleados comunales quienes se acercarán a los domicilios desde las 9:00hs del día sábado 16 de mayo de 2020, tomando información específica de los habitantes de cada vivienda, para luego proceder al descacharrado y fumigación de las propiedades de manera convencional con mochila manual y a explosión dónde se utilizará un producto proporcionado por el mencionado Ministerio.
Las acciones a llevar a cabo son para prevenir la propagación del dengue al resto de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!