Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:36 -

LOCALES

12 de abril de 2021

Entrega de recursos y equipamiento a escuelas y centro de salud en María Juana del Senador Alcides Calvo

En el salón de la Escuela Secundaria Particular Incorporada N° 8143 “José Manuel Estrada”, cumpliendo con los protocolos correspondientes, la directora de dicha institución, Ana Lía Campanero; el presidente comunal de la localidad, Amadeo Bazzoni; y referentes de entidades intermedias de María Juana, recibieron la visita del senador provincial Alcides Calvo para evaluar diferentes proyectos educativos, culturales, etc;

En este marco, el senador hizo entrega de aportes económicos a las Escuelas “José Manuel Estrada” para la adquisición de mobiliario escolar, al nivel primario del Colegio “Santa María de los Ángeles” para el tendido de la red de internet y colocación de routers, y al Jardín de Infantes N° 34 “María Montessori”, un aire acondicionado que será instalado en el Salón de Usos Múltiples de dicha institución. Además, también otorgó al Coro Comunal de María Juana, un aporte destinado a la realización de su tradicional Festival de Año Nuevo, en forma virtual, adaptado este año a los protocolos de cuidado en el marco de la pandemia.

 

Calvo destacó la importancia para la comunidad que las entidades intermedias, a pesar del contexto que atraviesa la región y el país, sigan desarrollando sus actividades de manera más eficiente.

 

Salud: equipamiento para el centro de salud local

 

En el marco de la asistencia que viene realizando Calvo a los efectores de salud del Departamento Castellanos, desde el comienzo de la pandemia, aprovechó la oportunidad para otorgar equipamiento al S.A.M.Co. de María Juana para ayudar a mejorar la actividad sanitaria. En este caso, una computadora destinada a tareas administrativas, relacionadas a la carga informática de las distintas tareas diarias (atenciones médicas, odontológicas, enfermería, vacunación, etc.) y un equipo de aire acondicionado que será colocado en la enfermería del edificio para, de esta manera, mejorar las condiciones laborales de empleados y directivos del Centro de Salud de María Juana. 

  Equipo de Trabajo - Senador Provincial Alcides Calvo Departamento Castellanos - Pcia. de Santa Fe Oficina Rafaela: (03492) 450852

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!