Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:53 -

POLITICA

23 de julio de 2021

Pablo Pinotti: “Clara García es la experiencia y la fuerza arrolladora de trabajo que necesita Santa Fe”

El diputado provincial Pablo Pinotti se refirió de esta manera a la candidatura de Clara García para el senado nacional "Clara encabeza el proyecto de futuro para la provincia"

Clara García encabeza la lista de precandidatos a senadores nacionales del Frente Amplio Progresista para los próximos comicios de septiembre: “Por su capacidad de gestión, su experiencia y su fuerza arrolladora de trabajo es quien representa de mejor manera el proyecto que construimos junto a Miguel Lifschtiz y a todo el Frente Progresista. Esa es la fuerza que necesita Santa Fe para la etapa que se viene”. De esta manera, el diputado provincial Pablo Pinotti se refirió a la precandidatura de Clara García. Y añadió: “a Clara (García) la conozco desde hace muchos años, cuando trabajaba en la Municipalidad de Rosario junto a Miguel (Lifschitz), intendente de esa ciudad por entonces. Hoy compartimos el bloque en la Cámara de Diputados y su trabajo es imprescindible: por sus propuestas, sus miradas, su coherencia, sus análisis. No es casual el respeto que le brindan a su figura desde todos los bloques. Clara encarna el liderazgo y legado de la gestión de Miguel Lifschitz que dejó una altísima imagen positiva entre los santafesinos. Justamente porque era trabajo concreto, real que es lo que necesitamos”.
Clara García es contadora. Presidió el Banco Municipal de Rosario, estuvo a cargo de la Secretaría de Producción y de la cartera de Servicios Públicos y Medio Ambiente de esa ciudad. Fue subsecretaria de Hacienda y dos veces fue elegida diputada provincial. Junto a Miguel Lifschitz, recorrió cada uno de los 365 pueblos y ciudades de la Provincia
Pinotti agregó: “la grieta ha generado muchísimo daño. Y los resultados los padecemos todos: pobreza, improvisación, inflación, inseguridad, incertidumbre. Clara encabeza todo lo contrario: una propuesta superadora e innovadora, honesta, de planificación, de gestión, de ejecución".
Para finalizar Pablo Pinotti resaltó: “Clara García defenderá a los santafesinos, no a proyectos ajenos que bajan desde Buenos Aires. Su fortaleza, su convicción son el motor que abre el camino hacia una nueva etapa que merecemos y necesitamos los santafesinos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!