Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 -

28 de julio de 2021

Calvo apoya actividades institucionales en María Juana

En dicho encuentro fue recibido por el presidente comunal de la localidad, Amadeo Bazzoni, la referente local Sandra Gaido, miembros de la comisión directiva del club anfitrión y representantes de entidades de María Juana.

Continuando con sus habituales recorridas y respondiendo solicitudes realizadas por las entidades intermedias, en este caso de María Juana, tratando de apoyar su funcionamiento a través de recursos y asesoramiento de su equipo de trabajo, el senador Alcides Calvo recorrió las instalaciones del Club Atlético Talleres de María Juana, donde se reunió con representantes de instituciones locales.    

En esta oportunidad el Club Talleres recibió un aporte para actividades deportivas y le fue otorgado equipamiento de cocina para ser utilizados en la copa de leche que se pondrá en funcionamiento para niños que concurren a dicho club. Además, fueron beneficiados con recursos destinados a solventar trabajos de refacciones edilicias y compra de equipamiento: el Club Atlético María Juana, Asociación Colombófila, Centro de Dadores Voluntarios de Sangre y Asociación Civil “Un espacio para todos”.

El senador Calvo afirmó: “Seguimos apoyando a las instituciones en este momento particular, con recursos económicos que sirven de incentivo para que puedan seguir trabajando y cumpliendo su rol social, cultural y deportivo en la comunidad. Asimismo, con gestiones ante el gobierno provincial de Omar Perotti, para la concreción de obras y proyectos de mayor magnitud”.

  Fuente: Equipo de Trabajo - Senador Provincial Alcides Calvo Departamento Castellanos - Pcia. de Santa Fe Oficina Rafaela: (03492) 450852

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!