Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:28 -

PROVINCIALES

30 de diciembre de 2021

La provincia dictó restricciones para eventos masivos hasta el 28 de febrero

Los aforos de todo tipo de actividad se reducirán al 70% y se suspenden los eventos masivos de más de 500 personas. Provincia ya comunicó el decreto.

El gobierno provincial dictó restricciones ante la gran suba de casos de Covid en los últimos días. El decreto 32/54 del 29 de diciembre regirá desde este 30 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2022 y prevé suspensiones de eventos masivos de más de 500 personas y restricción de aforo hasta el 70% para todo tipo de actividades.

Así lo confirmó el ministro de Trabajo provincial Juan Manuel Pusineri en Radio 2, momentos antes de la comunicación del decreto.

"Se mantiene la situación tal cual como está hasta hoy en cuanto a las actividades laborales, profesionales, deportivas y culturales. Se mantiene como está hasta hoy el pase sanitario y se introducen tres modificaciones que obedecen a la situación generada por la nueva ola de casos", afirmó.

"Se suspenden los eventos masivos de más de 500 personas hasta el 28 de febrero, sea evento cultural, deportivo, en una disco, o en un salón de fiestas. La única excepción es que por las características del lugar y con autorización del ministerio de Salud puedan asistir hasta 1.000 personas siempre y cuando la autoridad municipal lo autorice".

Otro de los puntos que abarca el nuevo decreto de restricciones es el de la presencialidad en la administración pública, la cual "va a estar dada por personas que tengan el esquema completo de vacunación. El que no tenga las dos dosis va a tener que implementar el régimen de teletrabajo. Lo propio podrán hacer sobre la actividad privada los empleadores, la provincia no tiene potestad regulatoria", comunicó Pusineri.

Locales gastronómicos seguirán funcionando con los mismos horarios, teniendo en cuenta el aforo del 70%. Todos los aforos serán del 70%, salvo que la provincia autorice a llevarlo al 100%.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

https://www.scribd.com/document/550238754/Nuevo-Decreto-Provincial-Por-La-Pandemia-30-12-21

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!