Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:31 -

REGIONALES

13 de diciembre de 2011

El Trébol: robaron en la casa de un veterinario

En la Comisaría 4ª de El Trébol se iniciaron actuaciones por un robo y privación ilegítima de la libertad, a raíz de una denuncia realizada por un empleado de un conocido veterinario local.
ESCLARECIDO
Por otra parte, el informe emanado de Relaciones Policiales de la UR XVIII hizo conocer que en la Subcomisaría 3ª de Las Petacas un vecino denunció que se ausentó de su casa para reunirse con amistades, y al día siguiente constató que le robaron una escopeta calibre 20, un reloj pulsera y un teléfono celular con el cargador.
Al respecto, fue detenido un sujeto residente en Crispi, y se secuestraron los elementos malhabidos

Señaló que en circunstancia que su empleador se encontraba en Buenos Aires y el denunciante pernoctaba junto a su pareja en una habitación de la vivienda del citado profesional, en la madrugada fueron sorprendidos por tres desconocidos que con sus rostros cubiertos y exhibiendo armas de fuego, los redujeron y les sustrajeron pertenencias y dinero en efectivo, para posteriormente huir en una camioneta propiedad del veterinario. 
A esto se agregó que cuando el profesional regresaba halló abandonada su camioneta en jurisdicción de Armstrong, departamento Belgrano. 
En un primer relevamiento efectuado en la finca del veterinario, se estableció el robo de una cámara digital, una computadora de escritorio, un Ipod-touch, un televisor, una cámara digital, un GPS y un microscopio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!