Más para el Fútbol
El Trébol: robaron en la casa de un veterinario
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La semana de ciencia: los vikingos no eran todos rubios, y un viaje de lujo en globo, al borde del espacio / El hielo marino, desencadenante de la Pequeña Edad del Hielo / Incendio en San Carlos Minas: sin focos activos, bomberos vigilan que no se reinicie el fuego / Sacanta: chocó contra un árbol y murió / Planean un vuelo en globo de lujo al borde del espacio para 2024 / No todos los vikingos eran rubios y escandinavos / Las emisiones de efecto invernadero pueden sumar 38 centímetros al nivel del mar en 2100 / Córdoba: hacían estafas y robaban datos bancarios usando el "anzuelo" del IFE / Nahir Galarza seguirá presa: la Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la excarcelación y la domiciliaria / Murió la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg a los 87 años / Alberto Fernández: Estoy haciendo lo que prometí en campaña / YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído / Apross: una defraudación por más de $ 500 millones quedó sin detenidos /


  PROVINCIALES  13 de diciembre de 2011
Nueva cúpula en la Policía de la provincia
Hugo Damián Tognoli y Cristian Pablo Sola se convirtieron en nuevos jefe y subjefe de la institución, respectivamente. Reemplazaron en los cargos a Osvaldo Toledo y Egidio Schettini.

El gobernador Antonio Bonfatti, acompañado los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; y de Seguridad, Leandro Corti; encabezó hoy la puesta en funciones del jefe de la Policía, Hugo Damián Tognoli. También asumió como subjefe el comisario mayor Cristian Pablo Sola.

Durante el acto, el gobernador sostuvo que: “Nuestra presencia ahora para poner en funciones al jefe y subjefe de la Policía de la provincia tiene que ver con el respaldo a la institución policial, la cual va a tener el respaldo político necesario de todas aquellas cuestiones que hacen al normal funcionamiento”.

“Tenemos que apostar con mucha fuerza a la profesionalización creciente de la Policía de la provincia. Sabemos que el tema de la seguridad o de la inseguridad es tal vez la mayor demanda”, sostuvo Bonfatti al tiempo que continuó: “Nos comprometemos desde todas las esferas del gobierno provincial para trabajar el tema de la inseguridad”.

En la oportunidad también estuvieron presentes el jefe saliente de la Policía, Osvaldo Daniel Toledo; y el subjefe saliente, Egidio Gabriel Schettini; la totalidad de la plana mayor y plana mayor especial de la Jefatura de la Policía; los titulares de las distintas direcciones de la institución; los jefes de las 19 Unidades Regionales que componen la provincia de Santa Fe; el jefe de la Guarnición Ejército Santa Fe y director del Liceo Militar General Belgrano, coronel Carlos Bollati Segura; y el subdirector teniente coronel Juan Carlos Villanova; el jefe de la delegación Santa Fe de la Prefectura Naval Argentina, el prefecto principal Guillermo José Jiménez Pérez; el fiscal general Julio de Olazábal; el defensor general Gabriel Ganón; el presidente de la Cámara Penal de Santa Fe, Roberto Reyes; miembros de la comisión directiva del Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Santa Fe; entre otras autoridades.

Con respecto a la actitud del personal policial, Bonfatti afirmó que “tiene que ver con lo que los jefes oficiales transmitan permanentemente a sus subordinados, que tengan la predisposición y la actitud; la prestancia y la presencia es tan importante como el golpe a primera vista que da la gente cuando ve un policía en la calle”.

Al concluir, el gobernador manifestó que “nos comprometemos a iniciar una mesa de diálogo, ya que el personal policial no tiene paritarias. Pero nosotros sí tomamos la decisión política que todo incremento salarial que tengan los trabajadores del Estado, en forma automática como se venía haciendo, lo tengan el personal policial. Una mesa de diálogo para ver las condiciones y medio ambiente de trabajo”.

Hugo Tognoli, asumió como jefe de la policía santafesina, tiene 48 años de edad, y se venía desempeñando desde 2008 como Director General de Prevención y Control de Adicciones (ex Dirección de Drogas Peligrosas).

Por su parte, Cristian Sola es el nuevo subjefe de policía. Tiene 45 años de edad, y desde 2010 se desempeñó hasta la actualidad como Jefe de la Unidad Regional II de Policía en el departamento Rosario.

Previamente, Corti manifestó que: “Para nosotros, desde el Ministerio de Seguridad, hoy es un día sumamente trascendental, se cierra un proceso y se abre una nueva etapa, teniendo en cuenta que para esta gestión provincial la seguridad pública tiene que conformar una verdadera política de Estado.

“Una política de Estado prosiguió- debe ser seria, responsable, planificada y en donde todos los actores institucionales y todos los poderes hagan sus aportes valiosos para ello. Entendemos que la institución policial es una herramienta central y fundamental para poder llevar adelante los procesos de transformación y poder ayudar a incrementar los niveles de seguridad pública”.

A su turno, Toledo realizó un agradecimiento extensivo a Binner y a Bonfatti por “la importancia, y el apoyo sin precedente a la institución policial. Debemos reconocer a una Policía que a lo largo de muchos años ha estado estancada y en esta oportunidad, en los últimos tiempos, hemos podido disfrutar de avances tecnológicos y de un aporte significativo en cuanto a disposición de elementos para poder hacer nuestra tarea. Una tarea que sabemos es tan compleja como riesgosa”.

Seguidamente Tognoli sostuvo que “la alta responsabilidad con la que me ha honrado la provincia, es un compromiso personal para conmigo mismo y mi familia, que es la que cada día me ha apoyado; profesional para los casi 20 mil compañeros que conduciré a partir de hoy; y lo más importante, un compromiso para con todos los santafesinos, que son a quienes debemos darle respuesta en materia de seguridad y de justicia para que puedan gozar de sus libertades, derechos y garantías establecidas en nuestra constitución”. 

Fuente: Secretaría de Comunicación Social



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Música y algo mas

de 07.00 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet