Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:10 -

NACIONALES

13 de diciembre de 2011

Falleció un diputado de Chubut que había asumido el sábado

Del Frente para la Victoria

El diputado provincial de Chubut por el Frente para la Victoria, José Luis Quintana (52), falleció en la madrugada de este martes producto de un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba en la localidad de Sarmiento, en el extremo sur de este distrito.

La confirmación fue brindada a Télam por el secretario habilitado de la legislatura, Raúl Fernández, quien se mostró conmovido porque “Cacho Quintana era un militante muy apreciado”. 

“La última vez que estuve con él fue el domingo a las 3 de la madrugada tras la sesión en la que se aprobó la ley de ministerios que requería el nuevo gobierno de Martín Buzzi”, recordó Fernández. 

Quintana había asumido el sábado por la mañana su banca como diputado provincial a la que accedió por el Frente para la Victoria, dentro de un armado político que incluyó al gremio de los camioneros, del cual provenía. 

Estaba a cargo de la mutual “25 de mayo” perteneciente a ese sindicato y su asunción fue comentada pues al asumir juró por “la revolución peronista inconclusa”. 

El sindicato de camioneros de la seccional Chubut destacó su asunción como “un hecho histórico, ya que juró el primer diputado provincial por Camioneros”. 

Sus restos serán velados en Comodoro Rivadavia hacia donde se dirigía Argentina Martínez, la presidenta de esa bancada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!