Desaparecen 20 lagos naturales por año en China
Falleció un diputado de Chubut que había asumido el sábado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: el avance de las llamas en la zona de Las Junturas / El desempleo en Córdoba alcanza los niveles de la crisis de 2002 en Córdoba / En llamas: dos enormes incendios serranos siguen activos / Crisis: crece el malhumor financiero por el ajuste del cepo, y el contexto global no ayuda / La salud es mucho más que el coronavirus / Bomberos ?vigía?: un rol que fue desactivado / Un acercamiento al último Sarmiento / El ente de control municipal sigue siendo una promesa: pasará para 2021 / Adriana y los baldazos para salvar su casa / Otra vez, llamas sobre Bosque Alegre / Más localidades con riesgo de brotes en el interior provincial / El Presidente será el orador central en el acto que la CGT hará por el día de la lealtad / Covid-19 en Córdoba: 1.431 positivos y 11 muertes, récord en pandemia / Larga la cumbre más grande de ?hackers éticos? en América latina / Marcha opositora frente a la Corte Suprema en apoyo a los jueces Bruglia y Bertuzzi / Las sospechas que apuntan a la decana de Odontología / Por narcotráfico, detienen al presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco / La vacuna contra el Covid-19: una espera cargada de tensión y expectativa / Santos, un elemento incómodo para la oposición provincial / Nación presentó el test de antígenos para Covid-19 que obtiene resultados en 20 minutos /


  INTERNACIONALES  13 de diciembre de 2011
Capturan a uno de los miembros fundadores de Los Zetas
México

El presidente de México, Felipe Calderón, anunció la captura de Raúl Lucio Hernández Lechuga, alias "El Lucky", a quien identificó como miembro fundador del cártel de Los Zetas y uno de los 37 capos más buscados de México.

La detención de Hernández, conocido también como el "Z-16", se concretó anoche en la ciudad de Córdoba, en el estado oriental de Veracruz, "como resultado de un intenso trabajo de inteligencia", informó la Secretaría de la Marina.

Calderón indicó a través de su cuenta en Twitter que "El Lucky" era líder regional de la organización en los estados de Veracruz, Oaxaca y Puebla, en el este y sur del país, consignó un despacho de DPA.

Ofrecían por él una recompensa de hasta 15 millones de pesos (1,1 millones de dólares) desde marzo de 2009, cuando se publicó la lista de los líderes y operadores más buscados del crimen organizado.

Según la Secretaría de la Marina, "El Lucky forma parte de los 37 criminales más peligrosos buscados desde 2009 y de los cuales, con su detención, han caído 22".

Hernández Lechuga fue detenido junto a un número no especificado de personas. Las autoridades señalaron que más tarde proporcionarán mayor información sobre las detenciones "debido a que hasta este momento se continúa con la operación".

El diario Milenio acompaña hoy la noticia de la detención de "El Lucky" con una lista de los fundadores de Los Zetas que ya fueron aprehendidos, los que se encuentran prófugos y los que murieron en diversos operativos militares.

Entre los apresados, el informe cita a Miguel Ángel Soto Parra, "El Parra"; Daniel Pérez Rojas, "El Cachetes" (aprehendido en Guatemala); Jaime González Durán, "El Hummer"; Nabor Vargas García, "El Débora", y Mateo Díaz López, "Comandante Mateo".

Completan la lista Omar Lorméndez Pitalúa, "El Pita"; Eduardo Salvador López Lara, "Chavita"; Alfonso Lechuga Licona, "El Cañas"; Isidro Lara Flores, "El Colchón"; José Ramón Dávila López, "El Cholo"; Raúl Hernández Barrón, "El Flánder"; Jesús Enrique Rejón Aguilar, "El Mamito"; Sergio Ruiz Tlapanco, "El Tlapa", y Flavio Méndez Santiago, "El Amarillo".

Los prófugos son Heriberto Lazcano; Jorge López, "El Chuta"; Galindo Mellado Cruz, "El Mellado"; Gonzalo Jerezano Escribano, "El Cuije"; Gustavo González Castro, "El Erótico"; Carlos Vera Calva, "El Vera"; Víctor Nazario Castrejón Peña; Daniel Enrique Márquez Aguilar, "El Chocotorro"; Prisciliano Ibarra Yepis; Rogelio Guerra Ramírez, "El Guerra"; Eduardo Estrada González y Ernesto Zatarín Beliz, "El Traca".

Los fundadores del grupo criminal muertos son Braulio Arellano Domínguez, "El Gonzo"; Raúl Alberto Trejo Benavides, "El Alvín"; Luis Alberto Guerrero Reyes, "El Guerrero"; Óscar Guerrero Silva, "El Winnie Pooh", y Efraín Teodoro Torres, "El Efra" o "La Chispa".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 23/09

     CORNALIS

       Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet