Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:15 -

POLICIALES

14 de diciembre de 2011

Habrían visto a María Cash en San Salvador de Jujuy

Una mujer salteña le dijo a la Policía que la joven María Cash, quien está desaparecida desde julio pasado, estuvo ayer en su casa de la zona oeste de San Pedro de Jujuy.

Según indicó la prensa salteña, Mirta Rocha, de 65 años, le dijo a la Policía que estuvo con María Cash en su casa, y señaló que la joven estaba preocupada y actuaba como "perseguida" y se quería meter a una vivienda de al lado. 
 Tocha indicó que observó a la joven en actitud sospechosa y cuando salió a ver qué le sucedía o si necesitaba algo, la chica le dijo: "tengo mucha hambre y sed". En tal sentido, Rocha relató que le entregó un pedazo de tarta y cuando fue a buscar un vaso de agua, la joven se había ido para la esquina. 
 En ese momento Rocha explicó que una camioneta color blanca con cúpula paró y un hombre la subió. Según Rocha, la chica tenía tonada bonaerense, era bien hablada aunque estaba sucia y presentaba un golpe en la mejilla. 
 La mujer contó que tuvo oportunidad de hacerle algunas preguntas a la joven y le dijo si tenía familia y cómo se llamaba, a lo que la muchacha respondió "no sé". Estaba vestida con un jean gris, campera y zapatillas blancas, de acuerdo a lo descripto por Rocha. 
 María Cash, de 29 años, fue vista por última vez el 8 de julio de este año luego de haber concurrido a un consultorio médico de San Salvador de Jujuy, luego de haber andado por Salta y varias localidades norteñas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!