Inesperado giro en el crimen de La Plata: hubo más de una persona en la escena
Celebraron 90 años de casados
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Personal de seguridad y de salud: las razones que explican un malestar creciente en Córdoba / Covid-19 en Córdoba: 8 muertos y 598 nuevos casos este domingo / Fue detenida la mujer que se viralizó en video tras robar latas de atún de un supermercado / Martín Guzmán defiende el Presupuesto 2021 en Twitter / Segundo paciente en los ensayos de la vacuna de AstraZeneca sufre un trastorno neurológico sin explicación / Con el consumo sin respuesta, la nafta acumula 30% en 12 meses / Coronavirus en Argentina: confirman 254 muertes y 8.431 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La UCR de Córdoba anunció su campaña de colecta de Sangre junto a la Fundación Banco Central de Sangre / San Marcos Sud: 25 detenidos por comer un asado en el río / Advierten que la cadena del gas envasado está al borde del colapso / Jubilado no le quiso fiar un vino a un sujeto y recibió un "palazo" en la cabeza / Detienen a un enfermero que abusó sexualmente de cuatro adolescentes a cambio de barbijos y plata / Sin reuniones familiares, así se ve Córdoba este domingo con gente en sus calles / El papa Francisco y un posible guiño a Alberto Fernández en el Ángelus dominical / La Matanza: mujer detenida por distribuir pornografía infantil en redes sociales / Un intendente bonaerense quiere cobrar la tasa "alfajor Jorgito simple" a productores agropecuarios / El juez Castelli se siente destituido y anticipó que denunciará su caso a la ONU / El Gobierno extiende la prohibición de cortar los servicios públicos durante la pandemia / FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Merlo: lo asesinan de un balazo en el rostro tras robarle el celular /


  POLICIALES  14 de diciembre de 2011
No pertenecería a Martínez un ADN
CUADRUPLE CRIMEN DE LA PLATA

Las muestras extraídas en la casa del barrio La Loma donde se produjo un cuádruple crimen determinaron que el ADN encontrado no pertenecería a Osvaldo Martínez, el único detenido en la causa.

Así lo señalaron fuentes de la investigación al diario El Día de La Plata, que dio cuenta que el perfil genético hallado en la escena del crimen no se correspondería con el del único detenido. 
 El fiscal Alvaro Garganta, quien investiga el hecho, ya habría recibido el informe preliminar en el que se da cuenta de los análisis del ADN. 
 La Policía y la Justicia pudieron encontrar en la vivienda donde se produjo la masacre rastros de sangre, trozos de piel y pelos, que fueron analizados para intentar determinar el ADN que pudiera llevar al asesino. 
 La vivienda donde fueron asesinadas Bárbara Soto, su madre de 65 años, su hija de 11 (Micaela Galle) y una amiga, Marisol Pereyra (35), está en el barrio La Loma, sobre la calle 28. 
 Si el informe preliminar es confirmado por el fiscal, la causa podría dar un giro inesperado, dado que una de las principales pruebas que se buscaba corroborar para imputarle a Martínez la autoría del hecho, no tendría mucho sustento. 
 En ese sentido, fuentes de la investigación dijeron que, durante el pasado fin de semana, Garganta habría abocado todo su esfuerzo y, el de su equipo de trabajo, a estudiar "una línea investigativa autónoma".
 Garganta no habría ido sobre las hipótesis planteadas por Martínez, como el primo esquizofrénico de Bárbara; un ex novio de la joven apodado "El Yeti"; un conflicto familiar por una sucesión en Mar del Plata; un juicio en ciernes por alimentos al padre de Micaela Galle (11) y el ex esposo de Marisol Pereyra (35), que tenía un antecedente por amenazas. 
 El abogado de Martínez, Julio Beley, evitó confirmar el resultado de ADN, pero estimó que de ese modo se caerá buena parte de la acusación contra su defendido. 
 Indicó, además, que en el marco de la estrategia de defensa, se resolvió no impugnar la ronda de reconocimiento en la que su cliente fue identificado por el remisero que llevó hasta la casa a una de las víctimas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet