Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:26 -

NACIONALES

15 de diciembre de 2011

Crean la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet

Así lo establece el decreto 189, publicado hoy en el Boletín Oficial. Tendrá a su cargo administrar el dominio de nivel superior argentina .ar, además del registro de nombres de sitios de internet de las personas físicas y jurídicas

 

El Gobierno creó la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet, que funcionará en el ámbito de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación y estará a cargo de Gustavo Guillermo Justich.

De acuerdo al decreto 189 publicado hoy en el Boletín Oficial, la nueva dependencia será la encargada de administrar el dominio de nivel superior argentina .arademás del registro de nombres de dominio de internet de las personas físicas y jurídicas.

También será responsable de la resolución de conflictos que surjan en la registración y respecto a la titularidad de los dominios de Internet y de la publicidad oficial del registro y renovación de nombres de dominio de Internet y de sus titulares, entre otros objetivos.

El decreto lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández; del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y del ministro del Interior, Florencio Randazzo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!