Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:36 -

REGIONALES

16 de diciembre de 2011

Alcides Calvo despidió el año en Rafaela

Con motivo de la finalización del corriente año y del período de sesiones ordinarias de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el Senador Provincial por el Departamento Castellanos C.P.N. Alcides Calvo convoco un encuentro para efectuar el balance de las gestiones realizadas durante dicho período donde participaron más de 200 personas.

El mismo se llevó a cabo en el salón de La Asociación Bancaria de Rafaela y contó con la presencia del Intendente Municipal de Rafaela Luis Castellano, el Intendente Municipal de Sunchales Ezequiel Bolatti, la Diputada Provincial Rosario Cristiani, Presidentes Comunales de diversas localidades del Departamento Castellanos, Ex Presidentes Comunales, Concejales, Medios de Prensa del departamento y de la Capital Provincial, colaboradores, equipos técnicos del legislador provincial.

 

En sus palabras Calvo “agradezco el apoyo y acompañamiento de los titulares comunales e intendentes con quienes se trabajó conjuntamente, sin hacer distinciones políticas en la consecución de obras, proyectos y gestiones necesarias para el mejoramiento de la infraestructura pública, como así también, iniciativas a concretar en materia de salud, educación, seguridad y actividades generales”.

“Es reunión que representa una familia que se sigue agrandando, año a año, lo que demuestra que una vez pasados los comicios, todos debemos trabajar de manera conjunta para poder lograr objetivos importantes para las 43 comunas y 3 municipios que integran nuestro territorio provincial. Es un encuentro tradicional que realizamos anualmente y aquí se encuentran muchos presidentes comunales, intendentes y ex presidentes que por distintos motivos dejaron los cargos públicos pero no tengo dudas que continuaran apoyando a sus localidades. También quiero hacer un reconocimiento a aquellos que están ausentes físicamente pero han dejado un gran recuerdo como servidores públicos como es en el caso de Américo Gariboldi, Hernán Bortolán, entre otros. Asimismo quiero agradecer a los medios de comunicación y colaboradores, en definitiva personas que nos abren los brazos y las puertas para que nosotros podamos trabajar en el departamento castellanos”

“Estamos muy contentos por la convocatoria ya que aquí hay mas de 200 personas, que han venido desde distintos puntos del departamento. Este es un encuentro que se realiza con verdaderos amigos”.

Mientras transcurría la cena, en una pantalla gigante se proyectaban imágenes, pertenecientes al 2011, donde se mostraba la visita de Calvo a las distintas  comunas y municipios donde se inauguraron obras, se adquirieron maquinarias, se entregaron fondos o por la presencia del legislador en alguna de las tantas fiestas gastronomitas regionales que tiene nuestro departamento.

A continuación, se proyecto el momento en que Alcides Calvo juró en la Legislatura Provincial su nuevo mandato como senador provincial en el período 2011-2015.

Para finalizar el legislador hizo entrega de obsequios a los Presidentes Comunales, Intendentes, Concejales y Medios de Comunicación presentes.

 

Oficina Senador Alcides Calvo

Santa Fe, 16 de diciembre de 2011

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!