Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:56 -

REGIONALES

17 de diciembre de 2011

Bonfatti y su gabinete se reunirán en Rafaela

El Gobernador aseguró que en el corto plazo arribará junto a sus colaboradores para analizar los principales temas que preocupan a la ciudad.

El gobernador Antonio Bonfatti también se mostró conforme tras el primer acercamiento mantenido con el intendente Luis Castellano y confirmó ayer que en el pronto plazo vendrá a Rafaela junto a su gabinete para analizar con mayor profundidad los problemas de la ciudad.
Según la información suministrada desde la Secretaría de Comunicación Social de la Provincia, Bonfatti coincidió en señalar que durante el encuentro con Castellano se acordaron "acciones conjuntas” para avanzar en temas que ambas administraciones consideran prioritarios.
Bonfatti señaló que “desde el gobierno provincial propiciaremos con frecuencia este tipo de encuentros para hablar de los problemas comunes, en este caso de los rafaelinos, de manera que entre ambas administraciones podemos dar respuesta. Es lo mejor que nos puede pasar”.
Respecto a la reunión, el gobernador precisó: “bordamos el tema de vivienda, el tema del acueducto, algunos temas que hacen al quehacer cotidiano de las industrias, vimos nuevamente el tema de hospitales y obras públicas, así que muy contentos”
Y anticipó que “nos comprometimos a que, en un tiempo medianamente corto, vamos a hacer en Rafaela una reunión con ambos gabinetes, el provincial y el del intendente de esa ciudad cabecera del departamento Castellanos”.
Cabe recordar que el encuentro del pasado jueves se desarrolló en el despacho del mandatario santafesino de la Casa de Gobierno y contó con la presencia además del jefe de Gabinete del municipio local, Marcos Corach. 
Castellano ya había mostrado también su satisfacción por los alcances de esta primera reunión y aseguró que hubo "muchas coincidencias" en el tema vivienda. En este sentido, una de las primeras líneas de acción conjuntas podría ser la puesta en marcha de las obras de infraestructura en el predio de 48 hectáreas que compró el IMV en el norte de la ciudad, para poder sacar a la venta una buena porción de lotes en el segundo semestre del próximo año.
"Fue una charla amena, constructiva y nos sentimos escuchados, que es lo importante en estos casos para comenzar una nueva etapa y responder de la mejor forma a nuestras responsabilidades. Esto no se construye de un día para el otro. Pero fue un buen comienzo”, había señalado el intendente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!