Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 -

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2011

El Padre Javier Albizu fue elegido El Santafesino del año 2011

María Nélida Rossi de Barale, por el voto de los lectores, y el padre Javier Albizu, por elección del jurado, se llevaron el Hornero de Oro en reconocimiento a sus obras en acción solidaria y trabajo comunitario. Hubo ovación y llanto por la emoción.

Tras una deliberación difícil, tanto para los integrantes del jurado como para los votantes particulares, finalmente se conocieron los ganadores de los premios El Santafesino del Año, un reconocimiento de El Litoral a las personalidades de la ciudad que dejaron una huella a través de sus acciones en diferentes ámbitos: cultura, arte, ciencia, educación, trayectoria y salud, entre otras.

La entrega de las distinciones se realizó en la Bolsa de Comercio de Santa Fe y contó con la presencia de familiares y amigos de los postulados, además de integrantes del jurado que formó El Litoral y directivos del diario: Gustavo Vittori y María José Lina Pilatti, del Consejo de Dirección, y Federico Caputto, del Consejo de Administración.

Cada uno de los postulados (diez en total) se llevó un Hornero de Plata como reconocimiento a su labor. Luego, Gustavo Vittori se dirigió a los presentes y manifestó la satisfacción de otorgar una distinción de estas características.

“Es un gusto este encuentro. El año pasado resultó una sorpresa este reconocimiento, porque no nos imaginábamos la repercusión que tendría El Santafesino del Año. Entonces nos propusimos renovarlo y mejorarlo”, dijo. Asimismo indicó que “es complicado comparar una cosa con la otra porque todos son valiosos en lo que cada uno hace. Hay algunos que tienen una marca individual, aunque dirigido a la sociedad; otros más caracterizados en su origen exclusivamente individual; los grupales y los marcadamente sociales”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!