Ya no hay soldados de Estados Unidos en Irak
Cuba recibirá "con afecto y respeto" al papa Benedicto XVI
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Viento norte y altas temperaturas complican la novena jornada de lucha contra el fuego en Córdoba / Muerte de la estudiante brasileña: investigadores detectaron alcohol en sangre y una falla en la puerta del ascensor / Antes y durante la pandemia: ¿qué aprobó hasta hoy el Concejo Deliberante de Córdoba? / Ya son tres los detenidos por iniciar incendios en Córdoba / La Municipalidad amplía la emergencia para dar más exenciones / Así es Taos, la primera SUV que Volkswagen fabricará en Argentina / Dibujantes lanzaron un desafío viral para festejar el Día de San Jerónimo / Hay largas colas en demanda de hisopados y aumenta la positividad / Marchas en el Centro: ATE, Suoem y Partido Obrero salen a la calle este martes / La bronca de Oscar Ruggeri por la jubilación que cobra su mamá: "Laburó toda la vida" / Bullrich dijo que la derogación de los protocolos de su gestión "es letal" para los uniformados / Luego de tres meses, cayó el sospechoso de asesinar a un hombre en barrio Las Violetas / Por el Día de San Jerónimo, el miércoles será asueto administrativo municipal / Comprando en Grupo sumó 70 empleados en pandemia y busca contratar 130 más / Nueve meses después de asumir, el intendente de Pilar pudo ingresar por primera vez a su despacho / Relevan un derrumbe del 83% en la actividad hotelera y del 74% en la gastronómica / El trabajo de los bomberos en el Valle de Paravachasca, en fotos / El dólar se vende a $ 79,75 en el Banco Nación y el riesgo país se mantiene en 1.325 puntos / Secuela: el impacto de los incendios en el caudal de los arroyos serranos / Vuelta atrás con la "jubilación" de los fiscales Vidal Lascano, López de Filoñuk y Lozada /


  NACIONALES  19 de diciembre de 2011
En 2012 comenzará el juicio por los hechos del 20 de diciembre de 2001
Será el primer juicio oral a los ex funcionarios y jefes policiales procesados por la responsabilidad política de los incidentes ocurridos en 2001. Mañana se cumple una década de la renuncia del ex presidente Fernando de la Rúa, en medio de una revuelta social que terminó con cinco muertos en la zona de Plaza de Mayo y Congreso

 

Todos los imputados están procesados por cinco homicidios culposos, 117 casos de lesiones, abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público en una causa que llevó por separado la jueza federal María Servini de Cubría hasta que se apartó argumentando ?violencia moral? por el tenor de los escritos presentados en su juzgado y se dio intervención a su par Claudio Bonadio.

De la Rúa fue beneficiado por un sobreseimiento que ya fue apelado, y ahora la Cámara Nacional de Casación tendrá que dar la última palabra.

Si se revoca la medida, el ex mandatario de la Alianza podría ser sumado al juicio oral por delitos que prevén hasta cinco años de prisión.

Además, el Tribunal Oral Federal 6 resolvió unificar el proceso y también juzgará a los procesados por ?homicidio doloso?, con hasta 25 años de prisión, por el crimen de Alberto Márquez.

Entre el 20 y el 21 de diciembre de 2001 murieron baleados durante el estado de sitio que había impuesto De La Rúa los manifestantes Alberto Márquez, de 57 años; Gastón Riva, de 31; Carlos Almirón, de 24 y Gustavo Benedetto, de 30. Se calcula que por el accionar represivo hubo otros 34 muertos en el país.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 29/09

    CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet