Allanan oficinas de Cablevisión
Represor detenido
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mosquera presentó el nuevo protocolo de acción policial: ?El uso de arma de fuego es una excepción? / Desmantelaron una cancha de fútbol que nunca llegó a inaugurar / Tres presos con coronavirus se escaparon de la cárcel de Cruz del Eje / Retiro: un hombre le quitó el arma reglamentaria a un policía y comenzó a disparar / El Gobierno de España plantea subir impuestos a grandes fortunas en su presupuesto de 2021 / Alberto Fernández, sobre la carta de Cristina Kirchner: ?Definitivamente es en apoyo al Gobierno? / Rosario: acribillaron de al menos 11 balazos a un joven y ya son 173 los crímenes en 2020 / Incendios: firmaron el proyecto de Máximo Kirchner, con apoyo de aliados y el rechazo de Cambiemos / Tratamientos contra el Covid-19: qué se está aplicando e investigando / Un estudio asegura que la inmunidad desarrollada contra el coronavirus decae rápidamente / El Vaticano presentó 'Economía de Francisco', el modelo "financiero inclusivo" que impulsa el Papa / Arroyo Algodón: por falta de personal, el intendente tuvo que ser chofer de ambulancia / ?No tiene perdón la forma en que tiraron, eran chicos?, dijo el padre de Joaquín Paredes / Crimen de Joaquín Paredes: pasan a situación pasiva a otros dos efectivos / Un grupo de personas ya abandonó el campo de los Etchevehere: qué dijo Alberto Fernández sobre el conflicto / Detuvieron a un sacerdote acusado de abusar sexualmente de una nena en Jujuy / El Gobierno estableció los requisitos para el ingreso de turistas extranjeros / Italia: protestas y disturbios contra las nuevas restricciones por Covid-19 / Confirmaron a Barrett como jueza de la Corte Suprema de EE.UU. / Instagram modifica sus políticas sobre desnudos /


  ULTIMO MOMENTO  20 de diciembre de 2011
El funcionario argentino Iván Heyn se suicidó en plena cumbre del Mercosur
Se trata del subsecretario de Comercio Exterior y formaba parte de la delegación oficial que viajó a Montevideo con Cristina Kirchner. El economista, militante de La Cámpora, era presidente de la Corporación Puerto Madero y ex miembro del directorio de Aluar por parte del Estado. Se quitó la vida a los 33 años en un hotel, confirmó el gobierno uruguayo. Los medios locales dicen que la Presidente argentina solicitó asistencia médica

 

Iván Heyn, economista de La Cámpora recientemente nombrado subsecretario de la flamante cartera de Comercio Exterior, se quitó la vida en su habitación del hotel Radisson de Montevideo, donde se encontraba como parte de la comitiva de Cristina Kirchner que viajó a la cumbre de presidentes del Mercosur.

El deceso fue confirmado por el vocero de la Presidencia de Uruguay, Leonardo Galante. Según informa el diario El País de la nación vecina, "la Presidente argentina, una vez enterada de la noticia, se sintió mal y se retiró de la cumbre mientras era atendida por un médico".

Se supone que, por este motivo, los mandatarios decidieron suspender la fotografía oficial que iban a tomarse tras la reunión de trabajo que mantenían.

El embajador argentino en Uruguay, Dante Dovena, fue el primer funcionario argentino en informar el deceso. A través de un comunicado, anunció: "La Embajada Argentina en la República Oriental del Uruguay, lamenta informar el fallecimiento del Licenciado Iván Heyn, Subsecretario de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas"

"Asimismo, se comunica que las autoridades de la República Oriental del Uruguay,iniciaron todos los procedimientos legales necesarios ante esta lamentable circunstancia", concluye el escueto mensaje.

El pasado sábado 10 de diciembre, Iván Heyn había sido nombrado subsecretario de Comercio Exterior, flamante cartera a cargo de Beatriz Paglieri que la presidente Cristina Kirchner anunció en su discurso de asunción.

Heyn, de 33 años de edad, se desempeñaba también como presidente de la Corporación Puerto Madero. Tras su designación como subsecretario, dejó su puesto como representante del Estado en el directorio de Aluminio Argentino (Aluar), según confirmaron fuentes del Ministerio de Economía.

Heyn era licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se recibió con diploma de honor. Tenía además un master en Economía y Desarrollo Industrial de la Universidad de Sarmiento. En 2002 fue presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), luego de las primeras elecciones en que agrupaciones de izquierda e independientes consiguieron vencer a la Franja Morada.



COMPARTIR:
Relacionadas: ULTIMO MOMENTO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Martes 27/10

   PAGLIERO

  Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet