Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:44 -

LOCALES

21 de diciembre de 2011

Cierre de Actividades 2011 de Club A. María Juana

Con un excelente marco de público y la participación de todas las disciplinas que lleva adelante la institución se hizo el cierre de actividades 2011 y elección de la Reina, el pasado domingo 18 e diciembre en el anfiteatro de la plaza de nuestra localidad

 

La velada se inicio con el desfile de las disciplinas, continuó con la entrega de presentes al Deportista del Mañana donde las subcomisiones de cada deporte tomó sobre la base del compañerismo, buen comportamiento y asistencia a las prácticas. Y los premiados fueron:

Tenis: Mauro Lovera, Santiago Ruffino y Delfina Cornalis

Básquetbol: Diego Halle, Gabriel Mina, Bruno Motto y Marcos Palacios

Voley: Malena Chamorro, Emilse Novero, Ivana Beltramo, Milena Chamorro y Rocío Cornalis

Fútbol: Gastón Gerbaudo, Gabriel Quevedo y Tomás Torres

Taekwon-do: Lara Bertorello, Olmar Protti y Augusto Beccaría

Bochas en canchas: Leandro Rodríguez.

Luego, fue el turno de conocer a las 8 postulantes al cetro, quienes desfilaron por el escenario con ropa sport para que los presentes y el jurado las conociera. Joaquina Lovera, Vanesa Smicht, Marilin Vázquez, Dallia, Julieta Bonino, Estefanía Trotti y Camila Flores fueron las candidatas al reinado de la institución.

Más tarde, fue el turno de reconocer a los deportistas de cada actividad donde las subcomisiones y entrenadores tuvieron en cuenta cinco conceptos: Comportamiento dentro y fuera de la institución; compañerismo, solidaridad, asistencia a los entrenamientos, a los encuentros y a los actos programados por la entidad deportiva; y aptitudes deportivas (sus condiciones naturales para el juego y ganas de aprender). Los reconocidos fueron: Tenis. Lucas Albrecht, Florencia Porral y Brisa Aimino.

Bochas en canchas: Jonathan Rodríguez, Sergio Morero y Raúl Mina.

Básquet Menores: Facundo Pautasso, Juan Ignacio Fracone y Santiago Teiller

Básquet Mayores: César Bailone, Gastón Cornalis y Marcos Rosa.

Voley: Milena Saccani, María Luisa Gallo y Bianca Leurino

Fútbol Menores: Emiliano Theiler, Franco Gallo y Esteban Milhager

Fútbol Mayores: Álvaro Criado, Carlos Spósito y Mauro Rosso.

Taekwon-do: Mario Ceballos, Valentina Beccaría y Matías Arnaudo.

Además, se entregaron menciones especiales a Bochas al Campo para Aldo Balmetti, Roberto Gallo y Américo Valletto.

La elección de la nueva soberana no se hizo esperar, las 8 candidatas volvieron a deslumbrar al público con ropa de noche y el jurado trabajó para seleccionar a la nueva reina. Las elegidas fueron: 2ª Princesa; Estefanía Trotti, 1ª Princesa: Irina Meroi y Reina: Joaquina Lovera. Las elegidas representarán a la entidad durante todo el 2012 en distintos eventos.

La noche continuó con la presentación oficial del Bingo “Junto por Más”, bingo que integra Atlético María Juana junta a otras instituciones de la región que realiza en forma conjunta con los clubes Central San Carlos y Sarmiento de Humboldt.

Uno de los momentos culminantes y cumbres de la velada fue la elección del deportista del año y en esta oportunidad la Comisión Directiva decidió distinguir con ese título al plantel de Básquet de 1ª división quien obtuvo históricamente el ascenso al Torneo federal  (ex Liga Nacional “B”) y al mismo tiempo obtuvo el título de Campeón Integración regional y de la Asociación de Básquet del Oeste Santafesino coronando un año magnífico y escribiendo las páginas más gloriosas del club. El conjunto dirigido por Fernando Cornalis jugó a lo largo de la temporada 52 partidos obteniendo 44 triunfos. En el Argentino de Clubes disputó 26 encuentro ganó 21 y perdió 5; en tanto que, en el certamen doméstico jugó 26, triunfó en 23 y fue derrotado sólo en 3. Sin lugar a dudas fue el mejor año del básquetbol local a lo largo de su historia, tanto por la cantidad como por la jerarquía de los torneos jugados y ganados, por el entusiasmo de todo un pueblo y sus seguidores, viviendo festejos inolvidables que quedarán grabados en las retinas y corazones de quienes fueron partícipes. El básquet fue elegido la disciplina del año, sus protagonistas los deportistas del año y el reconocimiento por la gente no se hicieron esperar y al compás del cielo iluminado por los fuegos artificiales acompañaron con su manifestación al campeón y al mejor de todos.

La noche cerró con el humor de El “gringo” Fernando que desde Irigoyen llegó para arrancarle una sonrisa a las cientos de personas que se hicieron presentes para disfrutar de una fiesta inolvidable.

Fuente Federico Bertone

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!