Vecinos del microcentro rosarino ofuscados con la EPE por los reiterados cortes
Se sorteó El Gordo de Navidad: varios apostadores ganaron $15M
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 02:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Gill destacó la importancia de "hacer realidad obras pendientes" en Córdoba / Córdoba bajo fuego: se suman más focos y los existentes siguen avanzando / El salto de la pobreza: 40,9% y casi cinco millones de indigentes / Trasladan el centro de testeo de Covid-19 del Polo Sanitario a la nueva Terminal de Ómnibus / Desempleo en la región: 34 millones de puestos de trabajo perdidos / Choques: la cuarentena, la solución a la falta de otro remedio / Economía: no bastan palabras voluntaristas / Cambio de reglas tras el caótico debate / La potencia de las vejeces / Sancionan a un comisario por reunirse con familiares / Las llamas, a metros de varios barrios en Carlos Paz y en Tanti / Bajarían retenciones a la soja y la carne / Diputados: los K quieren que la presencialidad sea la excepción / El dato que resume todos los fracasos / Obra pública K: otro revés judicial para Cristina tras el ?per saltum? de la Corte Suprema / Un ojo en Guernica, el caso testigo de las tomas de tierras / En el Gran Córdoba, la pobreza golpea al 28,2% de los hogares / Quién sabe cuántos son los contagiados y muertos / La mala racha de Schiaretti que la oposición no sabe capitalizar / Innovación abierta: 30 empresas en la primera edición de Córdoba i /


  INTERNACIONALES  23 de diciembre de 2011
Indonesia: reapareció una niña dada por muerta en el tsunami de 2004
La joven se llama Wati y tiene 15 años. La mitad de su vida la pasó lejos de su familia luego que una ola gigante se la llevara. Sus padres la reconocieron por un lunar y una cicatriz, porque ella no recordaba nada

 

Una familia de Aceh, norte de la isla indonesia de Sumatra, se reunió de nuevo con suhija siete años después de que desapareciera arrastrada por el agua durante el tsunami que afectó la región en 2004, informaron hoy medios locales.

Wati, de 15 años, apareció el miércoles en un café de la localidad de Meulaboh, donde llegó en autobús desde la capital provincial, Banda Aceh, según explicaron los clientes del local a la agencia Antara.

La joven, a quien en principio tomaron por una mendiga, dijo que intentaba regresar a casa pero que no recordaba el camino ni el nombre de sus familiares, excepto el de Ibrahim, que resultó ser su abuelo.

Este avisó a los padres que reconocieron a su hija por un pequeño lunar en la cadera y una cicatriz en la ceja que se hizo cuando tenía seis años.

Wati desapareció en la aldea de Ujong Baroh cuando el agua la arrancó del brazo de su madre, Yusniar, que intentaba ponerla a salvo de la ola gigante junto a sus dos hermanos.

Se desconoce dónde vivió la muchacha durante todo este tiempo.

El 26 de diciembre de 2004 un terremoto de 9,1 grados causó un tsunami que destruyó localidades costeras de una docena de naciones bañadas por el océano Índico y mató a 226.000 personas.

Aceh fue la zona más afectada por el maremoto con 164.000 fallecidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

 miercoles 30/09

      MONAY

      San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet