Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:44 -

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2011

3 Accidentes fatales en rutas provinciales

Un desafortunado suceso tuvo lugar el sábado, apenas pasada la medianoche, en el km 889 de la Ruta Nacional Nº 11 donde la víctima, de tan solo 15 años, recibió heridas fatales en un choque de ciclomotores.
Alertados de lo sucedido, efectivos de la Comisaría 5ª de Las Toscas se constituyeron en el lugar donde, por razones que todavía son materia de investigación, colisionaron una moto Yamaha YBR 125 cc., conducida por un joven de 18 años, que viajaba acompañado por una joven de 16, y una moto Motomel 110 cc., en la que circulaba Carla Daniela Pare, vecina de la zona.
El fuerte impacto produjo lesiones irreparables en esta última, que fue trasladada de urgencia al Hospital de Villa Ocampo, donde informaron su deceso. En tanto, los dos jóvenes restantes se encuentran aún hospitalizados con lesiones de consideración.
Se llevan adelante las actuaciones de prevención y judiciales de rigor.

EN CASILDA
En tanto, Claudia Anabel Navarreto de 43 años murió pasadas las 16.00 del sábado, tras protagonizar un accidente vehicular en la intersección de las calles Alberdi y Remedios de Escalada de la ciudad de Casilda.
En medio de circunstancias que se intentan establecer, entraron en colisión un
automóvil Fiat Uno, maniobrado por un joven de 21 años, y una moto Rouser 135 cc., conducida por Darío Navarrete de 37 años, que iba acompañado por la víctima, quien a raíz de las gravísimas lesiones, falleció en el lugar.
Personal policial trabaja en las actuaciones sumarias, con urgente intervención del Juzgado a cargo.

EN ROSARIO
Por último, siendo las 18.30 también del sábado, en Av. Carrasco a la altura del puente peatonal de calle Ricardo Núñez, donde comienza el Balneario La Florida, colisionaron un colectivo y una moto. Los ocupantes de esta última murieron en el acto.
Con la premura del caso, agentes de la Comisaría 10ª y personal de la Unidad
Sanitaria fueron comisionados en el lugar, donde por causas que hasta el momento se desconocen, se produjo el violento accidente. Héctor Martín Tevez de 31 años, vecino de Granadero Baigorria, y Sebastián Alejandro Ramírez de 30, con domicilio en Fray Luis Beltrán, no lograron sobrevivir a pesar del esfuerzo de los médicos. Por su parte, el chofer del colectivo, de 45 años, resultó ileso.
En sede policial se labran las actuaciones sumarias. Interviene el Juzgado de turno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!