Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:16 -

REGIONALES

27 de diciembre de 2011

Asumen hoy Bianciotti y Belizán en la UR V

POLICIA DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

El acto, a partir de la hora 9, se llevará a cabo en la sede de la Unidad Regional V, contándose con presencia de autoridades del Gobierno provincial.

A partir de hoy, policialmente hablando residentes en el departamento Castellanos tendrán oportunidad de comenzar a evaluar la labor que lleven adelante el comisario mayor Marcelo Bianciotti y el comisario inspector Víctor Belizán, funcionarios designados jefe y subjefe de la Unidad Regional V de Policía, tras una decisión al más alto nivel del Gobierno provincial que encabeza Antonio Bonfatti, y tiene como ministro de Seguridad a Leandro Corti.
Una vez designado este último -tras una destacada labor en el sistema carcelario del territorio santafesino- se produjo la elección del comisario general Hugo Tognoli como titular de la Policía de Santa Fe, secundado por el comisario general Cristian Sola.
Tognoli, durante años y cumpliendo importante tarea fue jefe de la ex Drogas Peligrosas de la Provincia, y Sola tras meritorio paso por las TOE fue titular de la Unidad Regional II de Rosario.
A partir de dicha designación, comenzó un tiempo de evaluación de policías para hacerse cargo de las Direcciones de Drogas, Asuntos Internos y Seguridad Rural, junto a la Plana Mayor de la Policía y las 19 Unidades Regionales de Policía que tienen base a lo largo y ancho del espacio geográfico santafesino.
En ese contexto, luego de un trabajo tomando en cuenta jerarquías y legajos personales se arribó a la decisión de que Bianciotti y Belizán se hagan cargo de la conducción de la Policía de nuestro Departamento.
Consecuentemente, se inicia en esta jornada un nuevo período conductivo en la UR V, y el mismo se asocia a lo que se menciona en el párrafo inicial de la presente nota.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!