Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:21 -

REGIONALES

27 de diciembre de 2011

Abrirán sobres para recuperar un tramo de la Ruta Nº20

Hoy a las 17, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno se procederá a la apertura de las ofertas para recuperar un tramo de la Ruta Provincial 20. El proyecto se extiende entre Esmeralda y la Autovía Nº 19, e incluye el acceso a Zenón Pereyra. El presupuesto oficial es de 53 millones de pesos.

El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, y el administrador provincial de Vialidad, Juan José Bertero, presidirán mañana la apertura de sobres con las ofertas técnico – económicas para la reconstrucción de la ruta provincial N° 20, entre Esmeralda y la nueva Autovía 19.
La ceremonia se llevará a cabo hoy  a partir de las 17 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, y participarán también los presidentes comunales de Esmeralda, Roberto Rioja; y de Zenón Pereyra, Sergio Toledo, entre otras autoridades provinciales, legisladores, y medios de prensa de la región. 
De acuerdo al proyecto ejecutivo elaborado por la dirección provincial de Vialidad (DPV), los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de 53.149.187,11 pesos y prevén la reconstrucción de los 20,2 kilómetros de la traza, incluyendo el camino de acceso a Zenón Pereyra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!